Equipación BBB


SailBrake

New Member
Muy buenas, llevo bastante tiempo buscando la equipacion perfecta lowcost (con un mínimo de calidad) y quería compartir con vosotros que candidatos he elegido. Voy a ir al grano, lo primero, el casco había pensado en:
-AGV K1 160€
agv.jpg

-HJC FG17 130€
mt rapide.jpg
-MT RAPIDE 100€ (El que más me gusta esteticamente)
mt rapide.jpg

Los guantes había mirado estos :

Como chaquetas tengo varias candidatas:
ByCity

Acerbis

Revit Eclipse (practicamente descartada salvo que salga una oferta)

Finalmente como pantalones había mirado estos:

Como última cosa quiero decir que he estado mirando esto pero podeis recomendarme algún casco,pantalon,etc nuevo que no este en la lista. Y que no he querido meter ningún tipo de bota o zapatilla porque creo que es algo de lo que se puede prescindir al menos al principio y ya en un futuro comprarme algunas botas decentes.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola! No puedo ayudarte en cuestión de elegir, pero sì quería comentarte que pensaba igual que tú respecto a las botas de moto. . . y cuando por fin las compré, no entendía cómo había estado tanto tiempo sin botas de moto.

Respecto a chaqueta, pantalón y guantes, te sugiero echar un vistazo a lo que haya de segunda mano por tu zona. Es sorprendente la cantidad de equipación de calidad que han usado cuatro veces y te cuesta menos de la mitad.
En cascos y botas me lo pensaría mucho, comprando solo cosas que hayan tocado en rifas, regalos y anuncios así. Pero prioritariamente nuevos.

Reconsidera las botas! Por menos de 100€ puedes encontrar botín o tipo zapatilla (las mías 70€ en outletmoto), y estirando un poco el presupuesto puedes ir a bota alta (las mías 130€ en maximomoto).
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo de cascos te puedo hablar del mío que es un HJC FG 17 y la verdad es que va bastante bien, es cómodo y silencioso (tengo una naked). Eso sí, vigila que si te quieres poner un intercom lo tendrás jodido porque no trae agujeros para poner los "altavoces", yo acabé poniéndolos un poco más abajo y se puede pero no es lo suyo... de todas formas, hoy en día es ilegal ponerlo así que hallá cada uno. Yo ya he quitado el mío para dejar el casco limpio.
Por cierto, deben ser las últimas unidades porque salió una versión más nueva del mismo.

Un saludo!
 

sergio_902

Well-Known Member
En cuanto a los cascos lo mejor es que vayas y te los pruebes. De poco sirve que te digamos uno u otro y luego no te quede bien.

En cuanto a la chaqueta de verano, mejor si es de color claro.
 

aitorzetta

Well-Known Member
Como chaqueta de verano yo tengo la eclipse, después de un año aún no le he encontrado una pega la verdad, como guantes de verano tienes los revit mosca que no son caros y para mi 10/10 precio calidad, no se si me costaron 30/40€
Como ropa de moto también depende la moto que lleves puedes ir por un lado o por otro, ya que si, los trajes adventure son muy guapos(y caros de la Ostia) pero igual en una custom quedan raros igual que ir de cuero con chaleco en una RR (que al margen queden los gustos de cada uno)
Pero para empezar con la equipacion te diría que no tires por lo bajo, al contrario, compra calidad ya que tardarás 10 años aproximadamente en renovarlo ya que está ropa está hecha para aguantar y aguanta, yo tanto guantes como chaqueta revit hará como 3 años que lo tengo y la chaqueta esta nueva(con dos caídas) y los guantes ahora empieza a levantarse un pelin la punta de la E de revit.
como calidad no estoy diciendo que te gastes una fortuna pero tienes gamas y gamas y tienes marcas increíbles con precios decentes revit y quartermile para mi son dos marcas que calidad precio hasta de los productos de acceso son 10/10
 

Arriba