Es rentable esta Yamaha mt-125??


Adrixn051

New Member
Hola muy buenas!Necesito vuestra ayuda
Quiero empezar en el mundo de las motos y me gustaria comprarme la yamaha mt-125 del 2020 en azul o en negro.
Hos dejo este anuncio por si me podeis ayudar y decirme cuanto pagariais por ella ya que 27.000 KM me parecen muchos.
Gracias.

PD:El vendedor vive a 250 km.

Yamaha MT 125 2020 en muy buen estado , todas las revisiones en casa oficial con facturas , doy con tubo de escape de serie y otro que es un colector black widow + bala sc project . Muy cuidada , se puede probar sin compromiso . 27.000 km




1666943909306.png1666943940350.png
 

Adrixn051

New Member
Me a dicho esto tmb:

Se lo puedo dejar en 3300 ya que se han partido unos enganches del asiento y se mueve un poco que cambiarlo cuesta 200€ nuevo
 
Last edited:

MontiBru

Well-Known Member
Pues yo motos de segunda mano pocas he comprado..... pero por llevar el tubo ya no la compraba....
Para que le pone un tubo de escape? eso no es bueno para el motor....ademas el que lo monta ya te indica que le gusta estrujarla......
Si no esta homologado, te va a tocar cambiarlo cada ITV.....un coñazo, amen de que te paren y te multen por exceso de ruido.
Yo en caso de comprarla no pagaria mas de un 60-65% del valor de nueva.
suerte.
ahhh debes mirar los neumaticos, que cambiarlos es un dinerillo.... y en dos años ya han perdido propiedades.....
 

Cain

Well-Known Member
Dile que le das 2900-3000€ en cash y que no te cuente su vida que es muy triste
Si te dice que no next :mola:
 

MontiBru

Well-Known Member
Me a dicho esto tmb:

Se lo puedo dejar en 3300 ya que se han partido unos enganches del asiento y se mueve un poco que cambiarlo cuesta 200€ nuevo
uffff compar y llevar a taller..... porque con un asiento que se mueve no puedes circular..... viendo esto , no tengo claro que te interese.
 

MontiBru

Well-Known Member
Actualmente la Mt125 cuesta 4250€ (aprox) +21% IVA
3.300€ con 27.000km y un problema en el asiento... me parece caro..... piensa que son motos para hacer 90.000km,... es decir se ha comido el 30% de la vida de la moto....
Es curioso el precio de las 125cc japos de segunda mano......estan carisimos.
 

Fireball

Well-Known Member
Bueno, 90.000km no sé yo, creo que la mayoría cambia de moto mucho antes de ese kilometraje y en realidad daría para mucho más. Ya hablamos en otros posts de 125s superando los 100.000km y funcionando bien.
El desgaste de otros elementos estéticos es lo crítico la mayoría de veces.

Respecto a la duda, yo estoy a favor de comprar de segunda mano pero tengo una "regla", y es que lo que compres lo tienes que comprar convencido. Tienes que estar a gusto con lo que pagas y lo que recibes a cambio. Y creo que en este caso ni te cuadra el precio ni cuadra que tenga eso del asiento para arreglar.
Tampoco me da confianza lo del tubo de escape cambiado que, siendo posible que sea solo estético, me genera el prejuicio de tío haciendo ruido con los amigos, y quizá estrujando el motor (aunque el motor aguante eso y más).

Una cosa que creo que muy poca gente tiene en cuenta es el peso del que ha llevado la moto antes, porque alguien de mucho más peso desgasta más amortiguadores y son componentes que tendrás que cambiar antes de lo previsto.
 

jbailos

Active Member
Yo no lo tendría claro aunque de precio no se va con lo que hay por ahí. Si te decides le dices que 3300 más 200 de los soportes son 3500,que le pagas eso pero la moto arreglada en servicio oficial. Eso de tiene esto rota pero cuesta 200 el arreglo es muy peligroso porque luego esos 200 se convierten en 300,500 o 1000 en realidad. No compres con algo roto que no sepas lo que cuesta a menos que sea un saldo y no es el caso.
 

Adrixn051

New Member
Muchas gracias, decidí rechazar aquella oferta. Que hos parece esta?

Link:

  • 2020
  • 13.497 km
  • La Rioja
  • Naked
  • 125 cc
  • 15 cv
  • NEGRO
  • Gasolina
  • Garantía 1 AÑO
Comentarios del anunciante
UN SOLO DUEÑO, COMPRADA EN EL CONCESIONARIO Y REVISADA EN EN TALLER YAMAHA OFICIAL. EN PERFECTAS CONDICIONES IMPECABLE. UN AÑO DE GARANTÍA

PD: Vivo en Valencia (Castellón) a unos 450 KM
 

@ndres

Well-Known Member
Tiene bastante mejor pinta, 13.000 km en un año quiere decir que la ha cogido para rodar bastante y no sólo ciudad.

Si tiene los mantenimientos de casa, es fiarse de que se le hiciera un buen rodaje y que no la haya estrujado demasiado esos kilómetros.

De todas maneras por ese precio puede que tengas alguna oferta en algún concesionario de motos o de vehículo de segunda mano de tu zona que puedas ver antes y que te den una garantía de 6 meses o 1 año.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues esta segunda mt está, en mi opinión, bien de precio. Te en cuenta que son 2 años de uso y poco más de 13 mil. Luego el uso de la moto es el normal. Deberías poder ver el desgaste del kit de arrastre, los neumáticos. Ya que sobre este tema se te puede ir muy bien 400 pavos de un tirón. No es lo mismo que esté cambiado a que lo tengas cambiar. Si está a mitad de vida pues tienes un año o año y medio por delante.
 

lexus69

Member
Te comento Adrian hablé con el concesionario y está reservada hasta el viernes me dijo ami .. tiene muy buena pinta , Ami me hicieron presupuesto de esa moto. Y no son 4200 . Pasa los 5.200 y todas las que veo de segunda mano están en 4000 y 4500 normal que no te la baje
 

sergio_902

Well-Known Member
me dice que no me baja de los 3300 :(
Como consejo. Nunca trates de bajar el precio de una moto hasta que no la hayas visto.
Lo mismo te dice 2.500, vas a ver la moto y está la moto hecha una mierda y no la compras ni por 2.000. O lo mismo vas y esos 3.300 resultan ser una ganga porque está la moto impoluta.

Una moto se va a ver con dinero en el bolsillo y cuando la hayas visto, probado y comprobado lo que tengas que comprobar le pones tu el precio.
Sacas el dinero, lo cuentas y le explicas al vendedor el porqué 3.000 en vez de 3.300. Si el kit de arrastre está a media vida lo justo es que descuentes la mitad de lo que vale. Y si las ruedas están al 75% bajes sólo una cuarta parte.

Y piensa que la mayoría de los que se interesarán por una MT125 van a ser chavales o gente con poca experiencia que van a andar mareando al tío.
 

Arriba