Hasta hace... 13 meses, estaba apuntado y con la meta clara de sacarme el A2, estaba encantado con la idea y pese a que estaba en una autoescuela en la que no me gustaba mucho, aprobé el teórico rápidamente y comencé con las clases de maniobras (tengo algo contra las autoescuelas, quiero que me traten como si pagase y no me estuviesen regalando lo que he pagado, ya que bastante de los nervios voy ya como para sumar que me molesta que pasen de mi o no sepan enseñarme, llámame raro) el caso es que di mis 4 primeras clases de maniobras y pese a que fue una p,,, m...da me dije y me dijo el "profesor" es normal, no es como una 125 que solo tienes que sentarte y no caerte... total, que me comi mis pensamientos y de repente, cuando iba a por las siguientes 4 clases en barrena de maniobras, cambiaron algunas cosas en mi vida personal y definitivamente, no pude seguir con ello, momento en el que me encuentro actualmente. Con teórico aprobado y sin vistas que en el año que me queda, pueda continuar con ello, pese a que me acerque a las dos autoescuelas a tantear los costes, planteándome el robo de sueño y demás tonterías que te hacen mantenerte en pie.
Resultado, mejor buscarme una moto que me de lo que busco sin tener que aguantar las tonterías de las dependientas de las autoescuelas que, aunque creía que iban a ser mas agradables que donde me saque el teórico, no lo eran y me terminaron por centrar en la otra meta.
Ojala el profesor que antaño me enseño a conducir en coche, siguiese y diese clases de moto, te juro que lo buscaría y me pondría con el a dar las clases que hiciesen falta, pero, buenos profesionales en lo suyo escasean pese a que pensamos que todos somos muy buenos y muy sabios en lo nuestro. Lo que saco en resumen, es que el día que este así de quemado de mi trabajo, lo dejare, porque nadie se merece que le traten mal por algo que tienes que pagar.
Ojo, que tu postura la comparto, pero, la opción del A2, la dejo de lado del todo. Ademas, ya tengo la Duke xD