Escapes para Hyosung GT Comet 125


RugbyBoy

Member
Hola a todos! Cuánto tiempo!!
Quería abrir hilo para comentaros mi duda
¿Qué tipo de escapes pueden servir en mi hyosung?

Sonará infantil, pero esque un amigo mio se ha puesto un arrow en su ktm duke... y se nota mucho la diferencia de sonido...
Estaba pensando ahorrar y ponerle uno a mi moto yo también...

Un saludo! :)

Por cierto, al final arreglé el bollo de mi moto y le voy a poner los cubremanetas cerrados y el manillar de motocross, nuevas fotos pronto

Pd: ya tiene 1600 km la motito jeje

Un fuerte abrazo para todos!
 

RugbyBoy

Member
Va chicos, enrrollaros y echadme una manillaa!!
que sé que sabéis mucho! jajajaaj
al menos marcas que sean fiables y eso porfa 

vaa cuidaros mucho:birra:
 

Guettadict

Member
Según dicen, la ganancia es poca con el sistema entero y casi nula con únicamente la cola del escape. En carburación creo que hace falta carburar de nuevo. Pero lo del sonido no lo discute nadie jeje. He entrado en páginas oficiales de marcas de ecapes y estos son algunas que lo tienen disponible. En tu mano queda investigar dónde comprarlo a mejor precio.

Turbokit tiene escape+colector disponible.
Ixil sólo el escape en varios acabados
Endy: http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-hyosung-moto-c-50_90/escape-hyosung-comet-125-04-11-full-exhaust-system-p-212
 

RugbyBoy

Member
Muchisimas gracias compañero!! :mola:
pero esos escapes son compatibles para mi moto? y luego pueden pasar la ITV con normalidad??
 

RugbyBoy

Member
aaahhh que faenaa!! pone que el escape es para el modelo hasta del 2011... la mia es del 2014 :_(

de entre los escapes turbokit, no entendia la diferencia de un modelo u otro, asi que he enviado un mail a la empresa, a ver que me dicen
 

Guettadict

Member
Eeeeso es lo que te iba a decir, envía correos a las empresas para que te aclaren si es compatible con la de 2014 y demás. Sí son compatibles y a la hora de la ITV no te puedo decir. En las roadwin con turbokit creo q sí q las pasan. A ver si alguien te ayuda en eso.
 

serakkkk

Member
Siento reflotar el tema... pero estoy mirando escapes y opiniones y he visto este tema... ¿Al final te compraste alguno? He visto que además de los que te comentó un compi en su momento (turbokit , ixil y endy ) hay uno bastante barato que es el DANMOTO JISU , no se si alguien conoce o tiene puesto uno para saber que tal suena . Mi comet es del 2015 y me esta costando algo más encontrar escapes compatibles. V's!
 

Westenke

New Member
Lo llegaste a montar serakkk? 
Aqui lo he visto por 100€ + gastos de envío
https://www.dan-moto.com/DM_INT/index.php?main_page=product_info&cPath=18_164&products_id=1304&zenid=13fci5jifjj2nsp98pm1hdnpt2
 

Westenke

New Member
Yo si le montase alguno sería un akrapovic genérico de esos que hay por 100€ o menos, pero preferiria ver a alguien que lo compre y su experiencia para aventurarme yo (y ver hasta que punto es una imitación falsa jajaja)
 

serakkkk

Member
Westenke dijo:
Lo llegaste a montar serakkk? 
Aqui lo he visto por 100€ + gastos de envío
https://www.dan-moto.com/DM_INT/index.php?main_page=product_info&cPath=18_164&products_id=1304&zenid=13fci5jifjj2nsp98pm1hdnpt2
Que va no lo he montado porque no he visto opiniones y no quiero montarle algo a lo loco...quizás me pase por algún taller del barrio a ver que me recomiendan... Si avanzo algo te cuento


Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 

Arriba