jejej, esta claro termi, al final una 125 es una 125, pero lo decia sobre todo por el tema de que la llevaba a conce oficial, ten en cuenta que si le hice 40000 en año y 4 meses son de media de 2500 al mes, y salvo los de invierno, iba cada mes y medio dos meses a pasar las revisiones obligatorias, que no las basicas, donde me soplaban una media de 100 pavs. Mas cuando no eran las ruedas. Mas cuando no las valvulas y ya se iban a 170(ademas, las hice a los 24, pero es que despues a los 32 y a los 40 le hacia falta de nuevo). sino las pastillas. sino las hostias que le di etc etc y los miles de kilometros que le hacia, no llegaba a fin de mes jamas.XD
jajajaja, estoy contigo al 1000%o quien hace 6-7 litros en una rr de 600(la mil consume algo mas XD ) es pa matarle, ni perdon motero ni perdon petrolheadero XD
Luego todo depende de la situacion de la que vengamos: Yo venia de tener un Seat Cordoba 1.6 monopunto de 75cv color verde hijoputa que seria el unico que habia en el concesionario, y salvo el consumo
coche vs moto)
Seguro: 150eypos VS 270 de esta o los 1 y pico de la otra
Ruedas: 75 eypos dos nisu con equilibrado paralelo valvula y risas vs 240 delantera+trasera
Aceite: jamas oi hablar de el
Pastillas: rocas?
y ya, en la moto habia que añadir que hacia muchos mas kilometros(con los fiqui que soy, fue comprarmela, ver que se sentia hasta las colillas del asfalto y hacerme pajas), pagaba las revisiones, que en realidad es lo que mas me jodia, las jodidas valvulas de mierda, etc etc, a mi, me salio cara XD
Esta claro, que me compro una 250 de primera mano, encima v2 por ejemplo la vtr, y me la metene con helicoil si hace falta jajajajaj
Jejej Alex, hoy vino Pablo Roman al instituto, me volvi a subir a la YZf y necesito como sea, ganar unos centimetros al asiento con respecto al manillar para estar agusto. Cada vez voy mas loco y ya me quedaran 3mm de recorrido de suspension hasta el tope...me han dejado una varilla para poner la estribera mas alta, tiene porta terrajas? y terrajas? XD Tienes el util para subir precarga de muelles?
Es que ahi se encuentra la clave de la yzf...