gracas compañero! la verdad es que si es una pasada!! aunque la noto un pelin blanda de alante, cuando le exijo mucho en curva flanea un poco , pero ya he visto que es una cosa normal por lo visto, y que la peña le suele cambiar muelles y aceite mas denso en als barras y listo... por lo demás es una puta gozada! xD estube entre la z750 y la hornet... las probé las dos y nose porque me decanté por esta, ambas me gustan mucho pero esta me enamoró jjejejejangelcajerez dijo:Que guapa! Yo he llevado una igual y es una maravilla. Simplemente Honda
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El mantenimiento que suele hacer la gente de las suspensiones suele ser ninguno. Con que le pongas el aceite nuevo, del mismo tipo que trae dd casa deberías notar una mejoraLancerKtm dijo:gracas compañero! la verdad es que si es una pasada!! aunque la noto un pelin blanda de alante, cuando le exijo mucho en curva flanea un poco , pero ya he visto que es una cosa normal por lo visto, y que la peña le suele cambiar muelles y aceite mas denso en als barras y listo... por lo demás es una puta gozada! xD estube entre la z750 y la hornet... las probé las dos y nose porque me decanté por esta, ambas me gustan mucho pero esta me enamoró jjejejej
saludos y vssss
correcto compañero, eso tambien lo tengo en mente.. porque la moto es de 2008 y me apuesto el pescuezo que habra tenido cero mantenimiento de la horquilla... asi que ya vere.. de momento , puede ser que solamente cambie el aceite a ver si mejora algo..sergio_902 dijo:El mantenimiento que suele hacer la gente de las suspensiones suele ser ninguno. Con que le pongas el aceite nuevo, del mismo tipo que trae dd casa deberías notar una mejora
Mientras sea desde el cariño... esta bien amigo jejejej, que tal sigue tu dukesa?? joer ya he tenio yo 3 motos desde que los dos teniamos la dukesa jsjsjEnviado por patas8 - Hoy 13:07 PM
Sabes que los que seguimos en una 125 te odiamos desde el cariño. Jajajajaja