examen de circuito


asderi5

New Member
hola buenas quería haceros una pregunta aunque parezca un poco estúpida pero bueno xd ¿alguno sabe si en el examen de ciercuíto de el A1,A2 tienes o te pueden suspender por no subir la moto en el caballito? tengo que comer mas lentejas xdddd
 

Llorca

Member
No lo se seguro, pero no debería de ser así, no veo una situación en la que poder montar la moto sobre el caballete sea vital para la circulación o manejo de la moto.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Es la primera parte del examen mover la moto en parado poner la pata o caballete y dejarla de ahi pasas a la lenta y despues la rapida

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Normalmente no se meten mucho y con que pongas la pata lateral suele bastar. Pero si te piden que pongas el caballete lo tienes que poner
 

asderi5

New Member
sergio el problema es que la moto no tiene la pata lateral pero vamos intentare subir la moto de alguna forma xd gracias.
 

Westenke

New Member
No me mareéis! Esta mañana he hecho la pista para el A2 y estoy esperando a que la DGT cuelgue la nota aunque lo hice todo y bien, pero yo no puse la pata cabra después de hacer la L. me quedé montado esperando mi turno :ups:
 

sergio_902

Well-Known Member
Si no te han hecho ponerla no pasa ni media. Cuando yo me examiné el tío ni nos estaba mirando
 

josera68

Member
Yo también lo he hecho esta mañana y me han dicho la nota alli mismo, y sobre la pata nada, la L y para adelante a empezar.

tapatalkeando
 

Westenke

New Member
Perfecto, ya aparece la nota y no hay ni fallos leves ni nada así que es eso, si ni te lo dicen es que pasan de pedirte poner la pata cabra jajaja.
Alegría que lo he aprobado a la primera! :birra:
 

asderi5

New Member
alfinal el profesor le va a poner la pata de cabra a la moto asi que no hay problema gracias por las respuestas y felicidades westenke
 

Arriba