Existen motos trail de 125?


PatricioV

Member
Yo diría que desde que se vende 125 hay y ha habido a cienes!!! Yo de hecho tengo una que es una maravilla y deshacerme de ella solo será por cambiar de cilindrada. Si pones en google "moto trail 125" verás la cantidad ingente de motos que encuentras. Si ya lo has hecho a lo mejor es que lo que estás buscando es otro tipo de moto...
 

fmeneuhe

Member
Yo diría que desde que se vende 125 hay y ha habido a cienes!!! Yo de hecho tengo una que es una maravilla y deshacerme de ella solo será por cambiar de cilindrada. Si pones en google "moto trail 125" verás la cantidad ingente de motos que encuentras. Si ya lo has hecho a lo mejor es que lo que estás buscando es otro tipo de moto...
¿cuál tienes tú?
 

PatricioV

Member

Ahí te la dejo, échala un vistazo
 

fmeneuhe

Member

Ahí te la dejo, échala un vistazo
Wow, que buena pinta tiene. ¿Dónde la compraste? ¿Podemos decir que es la hermana pequeña de la CB500X?
 

PatricioV

Member
Wow, que buena pinta tiene. ¿Dónde la compraste? ¿Podemos decir que es la hermana pequeña de la CB500X?
La compré a un particular hace un mes y medio.
Es la hermana pequeña de la Honda XL650V Transalp del 2007, de hecho si ves ambas son prácticamente iguales, las diferencias apreciables por ser de diferentes cilindradas y que la Transalp llevana de serie ruedas de radios. 08F4EB22-E8E2-4EF6-BA96-5A1BD09D727F.jpeg
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo diría que desde que se vende 125 hay y ha habido a cienes!!! Yo de hecho tengo una que es una maravilla y deshacerme de ella solo será por cambiar de cilindrada. Si pones en google "moto trail 125" verás la cantidad ingente de motos que encuentras. Si ya lo has hecho a lo mejor es que lo que estás buscando es otro tipo de moto...
Pero es que tú tienes el santo grial de las 125 de 4 tiempos.

Qué maldita envidia me das.
 

PatricioV

Member
Pero es que tú tienes el santo grial de las 125 de 4 tiempos.

Qué maldita envidia me das.
Sí, la verdad es que es la piedra angular de las traileras bicilíndricas, 4 tiempos de 125. Lo que espero es rentabilizar la inversión cuando me toque venderla en cuanto pille el A2, por aquí dicen que se vende muy bien. En cuanto a conducción, comodidad y prestaciones, como es la primera solo puedo decir que muy bien, se echan en falta 80 cv más pero... :xD: es lo que hay
 

fmeneuhe

Member
Sí, la verdad es que es la piedra angular de las traileras bicilíndricas, 4 tiempos de 125. Lo que espero es rentabilizar la inversión cuando me toque venderla en cuanto pille el A2, por aquí dicen que se vende muy bien. En cuanto a conducción, comodidad y prestaciones, como es la primera solo puedo decir que muy bien, se echan en falta 80 cv más pero... :xD: es lo que hay
Entonces te la has comprado como una moto de transición?
 

PatricioV

Member
Entonces te la has comprado como una moto de transición?
En un principio no, yo quería una moto para darme paseos, ir al trabajo y disfrutar de carreteras de poco tránsito, algo de tierra y poco más, rollo abuelete. Ahora ya he sido envenenado y mi cuerpo me pide mínimo una 600:qmelol:

No es coña
 

sergio_902

Well-Known Member
Para qué quieres la trail. Si es para ir sólo por carretera es una muy buena moto, aunque cara.
Si quieres hacer el loco fuera del asfalto hay mejores opciones por menos dinero.
 

smora

Well-Known Member
Una trail que empiezo a ver mucho es la Macbor XR1, están haciendo las cosas bastante bien junto con la XR3/5.
 

Loocked

Active Member
Hola,
he visto motos de 125 tipo naked o scooter, pero ninguna trail, ¿existen?
Gracias!
Magbor Montana XR1
Malaguti Dune/XTM
UM DSR
Fantic Scrambler/enduro
Aprilia Rx
Rieju Maraton / Tango
Mitt TK/DS Scrambler
Zontes Scambler/ Trail
Brixton BX / Felsberg / Crossfire
Keeway TX
Mondial SMX
Motron XNord

Y seguro que me dejo un montón en el tintero
 

falcon.

Well-Known Member
si tuviera que elegir, de no encontrar una varadero por menos de 2000€ (que pagar mas es alimentar la burbuja)
Malaguti Dune/XTM / UM DSR. la mcbor es la que mas me gusta por las pruebas que a hecho el compañero darwin, pero prefiero tener 15 cv
 

manumanux

Well-Known Member
Hola,
he visto motos de 125 tipo naked o scooter, pero ninguna trail, ¿existen?
Gracias!
Muchas más de las que te piensas, como te han ido comentando y argumentando muchos compañeros, haberlas haylas y para todos los gustos, colores y bolsillos.

Pero como yo soy más raro que un piojo verde y hasta en mi canal tengo un fantasma de manopla, jaaaa pues imaginate

Te voy a plantear esta moto, siempre advirtiendote que la mejor elección sería comprarla en Francia.
Es la conocida Cagiva Supercity 125. Tiene un aire retro de las antiguas Aprilias Touareg, pero es que su motor es una bomba de sensaciones, ya que creo que se plantaban en los 34cv de potencia con una velocidad punta de 165kms/h.
A su favor, su estética retro, su motor, una rueda trasera de 150...
en su contra, que para sacarla fuera del asfalto que es una supermotard, habría que cambiar ruedas y posiblemente hacerla alguna ligera modificación. También tema repuestos, aunque el motor creo que se compartía con la Freccia o la mito, no recuerdo bien.


daa6ed4f9bf04852ee2dce16c7e35483.jpg

Aqui un video para que veas que guapada de estética, aunque sale ésta y una 200cc.

 

Arriba