Existen motos trail de 125?

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Loocked

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Aprovechando el cambio a Euro 5+, la Montana XR1 añade Evo a su denominación con un importante significado respecto a su predecesora ya que su motor refrigerado por agua aumenta su potencia hasta el límite de los 15 CV, la rueda delantera crece hasta las 18 pulgadas para mejorar su comportamiento campero y se añade mucha electrónica como el ABS y TCS, ambos desconectables, así como una pantalla a color TFT con navegación “mirroring”. Pero es que, además, su precio baja hasta los 3.499 € incluyendo de serie maletas laterales, baúl y defensas.





Prueba completa --> https://www.moto125.cc/prueba-moto-trail-aventura-macbor-xr1-montana-evo-125
 

PitufoMT

Well-Known Member
Aprovechando el cambio a Euro 5+, la Montana XR1 añade Evo a su denominación con un importante significado respecto a su predecesora ya que su motor refrigerado por agua aumenta su potencia hasta el límite de los 15 CV, la rueda delantera crece hasta las 18 pulgadas para mejorar su comportamiento campero y se añade mucha electrónica como el ABS y TCS, ambos desconectables, así como una pantalla a color TFT con navegación “mirroring”. Pero es que, además, su precio baja hasta los 3.499 € incluyendo de serie maletas laterales, baúl y defensas.





Prueba completa --> https://www.moto125.cc/prueba-moto-trail-aventura-macbor-xr1-montana-evo-125
Para mi una moto más que interesante y con precio curioso .. y son motos fáciles de apañar.
 

Jejo

Well-Known Member
Aprovechando el cambio a Euro 5+, la Montana XR1 añade Evo a su denominación con un importante significado respecto a su predecesora ya que su motor refrigerado por agua aumenta su potencia hasta el límite de los 15 CV, la rueda delantera crece hasta las 18 pulgadas para mejorar su comportamiento campero y se añade mucha electrónica como el ABS y TCS, ambos desconectables, así como una pantalla a color TFT con navegación “mirroring”. Pero es que, además, su precio baja hasta los 3.499 € incluyendo de serie maletas laterales, baúl y defensas.





Prueba completa --> https://www.moto125.cc/prueba-moto-trail-aventura-macbor-xr1-montana-evo-125
Tiene buena pinta, no pesa demasiado, la altura de 780, caballete central, maletas de serie...

Un par de cosas que no me convencen del todo son:
*En lo que a consumos se refiere y en modo “cañero” es un tanto gastona con 3,78 l/100 km.
*Si bien los neumáticos llevan la etiqueta Tubeles, el diseño de la llanta obliga a utilizar cámara.
 

Loocked

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Benelli BKX 125 S

Misma plataforma base de la BKX pero adaptada a una utilización asfáltica de paseo que tampoco defraudará en uso urbano. El mismo motor con inyección Bosch Motronic MES 8.0 entrega los 15 CV límite de la categoría de la convalidación. Las diferencias se centran en unas suspensiones de meor recorrido para esta versión (150 mm) manteniendo la horquilla invertida con barras de 41 mm delante completamente ajustable y el monoamortiguador con bieletas detrás ajustable en precarga y rebote. También cambian las llantas que ahora son de aleación en 17 pulgadas calzadas con neumáticos deportivos de asfalto.

 

Loocked

Well-Known Member
Benelli BKX 125
Se trata de un modelo trail aventura con una original y acertada estética fruto del departamento de diseño de Pesaro en Italia. Del motor con refrigeración líquida y culata de cuatro válvulas, se declara que, bajo Euro 5+, entrega una potencia máxima de los 15 CV límite a 9.500 rpm y un destacable par de 12,1 Nm a 7.000 rpm. Para el uso offroad se emplean suspensiones de 180 mm de recorrido (horquilla invertida con 41 mm
 

Loocked

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Motor con sistema VVA

El monocilíndrico de 125 cc tiene una estructura de árbol de levas único con balancines, disponiendo de refrigeración líquida.

Una de las claves de este motor es que incorpora la tecnología VVA de alzada variable de las válvulas de admisión, una tecnología que se puede encontrar en otros modelos de Yamaha como la NMAX 125 o la XSR125. Gracias a su doble leva, la apertura de las válvulas de admisión es diferente cuando el motor gira a bajas revoluciones sin una gran exigencia y cuando se le exprime al máximo, dando como resultado un par superior en bajos sin perjudicar a la obtención de la máxima potencia en altos.

Con ello, la WR125R 2026 es capaz de entregar casi 15 CV de potencia, la cifra máxima que puede tener para que usuarios del carnet A1 o B con más de tres años de experiencia la puedan conducir. Gracias en buena medida a este sistema de distribución variable y al sistema de doble catalizador el motor también es capaz de marcar un consumo de combustible moderado para una moto de esta tipología, con 2,3 L/100 km recorridos.

14,5 CV de potencia a 10.000 rpm
11,3 Nm de par a 6.500 rpm
Sistema VVA de distribución variable
Filtro del aire fácilmente desmontable
320 km de autonomía
ABS en el freno delantero
Bastidor y basculante de acero
Llantas de radios de 21” y 18 “
Neumáticos mixtos Dunlop D605
Freno delantero: disco de 267 mm con pinza de dos pistones y ABS
Freno trasero: disco de 220 mm con pinza monopistón
Horquilla telescópica convencional de 41 mm
Amortiguador con sistema de bieletas
Asiento a 875 mm del suelo
138 kg en orden de marcha con depósito lleno
 

sergio_902

Well-Known Member
Benelli BKX 125
Se trata de un modelo trail aventura con una original y acertada estética fruto del departamento de diseño de Pesaro en Italia. Del motor con refrigeración líquida y culata de cuatro válvulas, se declara que, bajo Euro 5+, entrega una potencia máxima de los 15 CV límite a 9.500 rpm y un destacable par de 12,1 Nm a 7.000 rpm. Para el uso offroad se emplean suspensiones de 180 mm de recorrido (horquilla invertida con 41 mm
Esa moto está bien chingona.
No es una trail campera, pero para lonque hacemos muchos que es usarla a diario, de ruta y de vez en cuando darte un paseo por el campo sin ir demasiado rápido está bien.

Eso sí, el minicubrecárter es una broma de mal gusto
 

PitufoMT

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Motor con sistema VVA

El monocilíndrico de 125 cc tiene una estructura de árbol de levas único con balancines, disponiendo de refrigeración líquida.

Una de las claves de este motor es que incorpora la tecnología VVA de alzada variable de las válvulas de admisión, una tecnología que se puede encontrar en otros modelos de Yamaha como la NMAX 125 o la XSR125. Gracias a su doble leva, la apertura de las válvulas de admisión es diferente cuando el motor gira a bajas revoluciones sin una gran exigencia y cuando se le exprime al máximo, dando como resultado un par superior en bajos sin perjudicar a la obtención de la máxima potencia en altos.

Con ello, la WR125R 2026 es capaz de entregar casi 15 CV de potencia, la cifra máxima que puede tener para que usuarios del carnet A1 o B con más de tres años de experiencia la puedan conducir. Gracias en buena medida a este sistema de distribución variable y al sistema de doble catalizador el motor también es capaz de marcar un consumo de combustible moderado para una moto de esta tipología, con 2,3 L/100 km recorridos.

14,5 CV de potencia a 10.000 rpm
11,3 Nm de par a 6.500 rpm
Sistema VVA de distribución variable
Filtro del aire fácilmente desmontable
320 km de autonomía
ABS en el freno delantero
Bastidor y basculante de acero
Llantas de radios de 21” y 18 “
Neumáticos mixtos Dunlop D605
Freno delantero: disco de 267 mm con pinza de dos pistones y ABS
Freno trasero: disco de 220 mm con pinza monopistón
Horquilla telescópica convencional de 41 mm
Amortiguador con sistema de bieletas
Asiento a 875 mm del suelo
138 kg en orden de marcha con depósito lleno
Esta muy chula .. en algún rincón del foro hablamos de ella el otro día .. barata no debe de ser.
 

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