Exploración


Bestiajez

New Member
Hace unos días salimos la.amiga @Aile Alhenai y un servidor a explorar carretera para preparar próximas rutas.
Muchas gracias Aile por la compañía.  Una ruta fantastica 
Aproveche a estrenar cámara, una Nilox mini F.  Grabación original a 1920x1080 aunque al editar lo baje a 1080x720, ya imagináis que para editar necesitáis un ña buena gráfica que os lo mueva con fluidez. La cámara se controla con el smartphone a través de wifi..  buena adquisición a mitad de precio que las gopro

[youtube]wnRaih-ehHk[/youtube]
 
Fue una salida estupenda. Sin frío ni calor, rodando por la Alcarria tranquila y apacible, entre campos cerealísticos, adentrándonos en la zona de pizarra tan característica ya de las proximidades del Ocejón. ¡Una chulada! (Gracias, Bestiajez, por compartir la exploración conmigo. ¡Quiero más!).
 

serok

Active Member
Que envidia.....
Yo me tengo que conformar con alguna vueltecilla en solitario :(.cuando no llueva( que es un día si y otro también ;) )

Ojalá sea la primer de muchas.
 

Bestiajez

New Member
Joer @Serok apúntate a la rita del 13  de vez en cuando también salgo a explorar y como dice @Aile Alhenai son exploraciones aunque un tanto tediosas por que paro a menudo para controlar cruces y carreteras viables,  no dejan de ser chulas 
 Vente el 13 anímate '!!
 

serok

Active Member
Ya me gustaría,pero difícil lo veo teniendo en cuenta que vivo en Santiago de Compostela y me queda algo lejos:(
 
Lo de la lluvia a mí todavía me echa para atrás, Serok, porque no he probado cómo se comportará la potrilla, pero lo otro... el rutear acompañado, ¡grítalo por aquí!!! Pregunta a las claras que quién se anima por Santiago!!!
 

Hayami

New Member
@[Bestiajez] yo si puedo me sumo a dar esas vueltas de exploración, avísame y lo vemos. El domingo te doy mi número.
Aile Alhenai a mi la lluvia también me echa para atrás, mis ruedas de serie son malas para lluvia, pero el otro día que nos cayó la mundial encima se me ha quitado un poco el miedo.
@[Serok] pregunta en un tema nuevo si hay gente de tu zona para salir a rutear, que seguro que sí.

 Salu2 desde Alcalá:birra:
 

Txapi33

New Member
Ke bien os lo pasais jajaj eso es disfrutar de las motos y los lugares, a mi tambien me encanta salir a descubrir nuevas zonas xk siempre puedes llevarte alguna sorpresa como algun mirador o un paisaje alucinante ètc etc
Me encanta ver gente ke le pone tanta pasion como yo :)

Y en cuanto a la lluvia.. no le tengais miedo solo es cuestion de adecuar velocidad a las condiciones y extremar la precaucion xk os dire algo "la mejor manera de ver la lluvia es x el espejo retrovisor de la moto"
Yo en enduro disfrutaba el doble lloviendo ke sin llover (hasta cierto punto claro esta) y en carretera me ha tocado varias veces y alguna he llegao mojao hasta por dentro las orejas como kien dice XD pero tambien dire ke la satisfaccion al llegar a tu destino y decir ole! con un par la he llevado y encima lo he disfrutado, pensar ke el agua solo moja ke no os encoje ni a vosotros ni a la moto jajajaj aparte ke es bonito sentir la naturaleza mojandonos XD

Vssssssssssss
 

Arriba