Fallo eléctrico custom 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

drotha2

New Member
Hola,

Finalmente, se soluciono, en el taller probaron de todo, al final llevo dos reguladores y problema resuelto.

Ahora estoy intentando reparar los 3 relojes, parece que por la sobre tensión no marcan correctamente o eso creo, bueno, el cuenta revoluciones a ralenti ya marca 6 o más, el único que parece estar bien es el indicador de carga.

Es una moto que se puede tocar porque no tiene mucha electronica, encontré marcas compatibles para los repuestos, mientras que pueda la ire arreglando, intentando mantenerla lo más original posible.

Lo que siento es responder tan tarde, lo siento, entre unas cosas y otras ni me di cuenta.

Saludos.
 

Ihering

Member
¿"Sobre tensión”? Suena raro. Si hay sobre tensión salta fusible o se quema. O así debería ser. No se exactamente a que te refieres con los tres relojes. ¿Has comprobado el cableado? La mía es inyección. La semana pasada empezó a dar fallos. Primero fallo general, luego sensor de temperatura, luego sensor de oxígeno. Ni idea de donde viene el fallo todavía. Igual suciedad, igual algo pasado. Lo que sí sé, es que moviendo los cables ligeramente (Estás en buen estado, aunque, habría que ver los conectores de pin), se ha solucionado de momento. Así que por ahí va la cosa en la mía. Se nota la calidad y modelos de conexiones en función de las marcas, así como el grosor de los cables. En fin, ánimo.
 

Arriba