fallo luz izquierda delantera


Majesty125

New Member
hola,muy buenas os exppongo aqui un pequeño problemilla que tengo con mi moto, me falla la luz izquierda delantera,y no se de donde puede venir el problema,tiene bombilla nueva y le desmontdo las cachas y no tiene ninguna rotura de cables ni nada raro,es una yamaha majesty 125 del 2000,puede ser aglun fusible? unsaludo y gracias
 

Majesty125

New Member
La moto tiene dos faros le falla el izquierdo bien pero la misma bombilla hace de luz corta y larga ... y la que funciones es la posicion corta , la larga si.si el fusible estaria quemado no funcionaria en ninguna de las dos posiciones no? Un saludo
 

LeDrof

Well-Known Member
Ahí es, viene con dos filamentos independientes dentro de la misma bombilla). Si los dos faros hacen cada uno las dos posiciones, te toca cambiar la bombilla. Si un faro te hace largas y el otro costas, se podrían intercambiar y usar en cada uno el filamento sobrante del otro.
 

Majesty125

New Member
En este caso habría que sustituir la bombilla no? Pero es muy raro porque no hace mucho se le puso nueva porque no fincionaba. Y ahora de repende vuelve a falla la corta
 

Majesty125

New Member
Tendre que mirarlo mas detenidamente pero a priorí no vi nada raro ...gracias!! Por cierto como.puedo subir una foto? Me pone que es muy grande o algo asi y por mucho que la recorto... no puedo
 

Arriba