Filtros de alto flujo ¿Merecen la pena en 125cc?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Iván78

Member
Pues eso, he visto videos y tal sobre ponerle un filtro de alto flujo, normalmente uno conico, para mejorar un poco las prestaciones generales de la moto, sobre todo en lo que se refiere a respuesta, ademas del componente estetico del mismo.

La cosa es, ¿Merece la pena? No es que sea caro la verdad, 30-40€, poca cosa y se podrian quitar las cachas laterales de la caja del filtro para lucirlo, pero si solo va a ser algo estetico, pues prefiero no cambiarlo.
Según tengo entendido, las centralitas deberian ajustarse ellas solas al cambio de flujo de aire y regular el combustible sin tocar nada, ¿Es asi?.

PitufoMT

Well-Known Member
Opino igual .. nunca fui de modificar las motos, ni filtros de tal, ni escapes, ni nada que no sea una mejora significativa y ralamente merezca la pena invertir la pasta.

En la Transalp cambie llantas por unas de mejor calidad Tubeless .. una gran mejora, pero pasta. El año que viene si el bolsillo deja mejorare las suspensiones en un taller de Zaragoza y ya será lo ultimo que le haga a esta moto .. pero pienso que en el caso de las 125 no merece la pena palmar dinero, salvo si te apetece mucho.

De esos filtros lo único que se es que mi hijo lo lleva en coche .. lo único que gana es llevar el motor más fresco, que no se yo hasta que punto es mucho mejor, en potencia gana poco y la centralita no tuvo (en este caso) que tocarla .. yo siempre le digo que vuelva a filtro de origen que es el que los ingenieros decidieron poner ahí .. la respuesta de chaval "Calla viejo" :nusenuse: