Foro ClubMotorHispania


GTieDiTioN

Active Member


ClubMotorHispania

Club y foro español de la marca sevillana MotorHispania.

El Club Motorhispania es un sitio web dedicado a usuarios de MH Motorcycles en particular, demas usuarios de las 2 ruedas en general y cualquier tipo de aficionado a las motos.

No solamente es un foro como otro cualquiera, es un grupo de "amigos" que les une la misma pasion por las motos, donde no solamente hablamos de motos Motorhispania, tambien otras marcas de motos y todo lo relacionado con este mundo, sino que tambien tienen cabida otros temas generales (motor, deportes, ocio...). Intentamos ser una gran familia de las 2 ruedas y trabajamos dia a dia para mejorar e intentar que que todo el mundo sienta que esta es su segunda casa.

Este foro se creo despues de una mala administracion del anterior foro, asi que se decidio entre varios usuarios crear uno nuevo y empezar de cero, con una nueva administracion, nuevo diseño y llevar un orden en el foro como dios manda.

El foro a dia de hoy cuenta con 545 registros y 11850 mensajes en poco mas de un año que lleva desde que se inicio.

En el entra cualquier modelo de la marca y ambas cilindradas, tanto las de 49cc, las de 125cc y posiblemente dentro de poco esten las de 250cc.

Asi que si quieres saber algo mas sobre esta marca y sus modelos no dudeis entrar a ClubMotorHispania
Tambien estamos en Facebook donde se va añadiendo fotos de las motos, novedades, noticias, pruebas, etc... Facebook ClubMotorHispania
 

Arriba