Fotos de Clásicas


@ndres

Well-Known Member
Resulta que llevo varios días cruzándome con un paisano que tiene una preciosa BMW K100 LT. Y justo el domingo me crucé a otra pareja viajando con sus maletas en la misma moto. Y es una moto que siempre me ha llamado la atención, soy muy clasicón con la estética, y el "ladrillo volador" me evoca esos "motards" centroeuropeos viajando en los años 80 con esas máquinas que en España todavía eran un producto al alcance de muy pocos...

Sin duda una "revolución" dentro de BMW. Muchas de las que se ven tienen más de 200.000 Km...

Moto histórica: BMW K100, aquel popular ‘ladrillo volador’





Si os animáis a poner fotos de las "abuelas" las disfrutaremos todos. ;)
 

sergio_902

Well-Known Member
Puse un hilo como este:
Porque no sabes de qué va la cosa.
Si pones motos antiguas o motos viejas nadie se interesará.
Pero si pones motos retro o mejor aún motos vintage acudirán a mirar el post un montón de modernos que fuman cigarros eléctricos y que llevan una boina.
 

dcp1

Well-Known Member
Porque no sabes de qué va la cosa.
Si pones motos antiguas o motos viejas nadie se interesará.
Pero si pones motos retro o mejor aún motos vintage acudirán a mirar el post un montón de modernos que fuman cigarros eléctricos y que llevan una boina.
Como lo sabes! :qmeparto::borrachuzos:
 

deiotarus

Well-Known Member
A mi una moto que me ha gustado desde hace muchos años (y me sigue gustando) con esa perfecta combinación de moto turismo-sport, buena posición, buena protección aerodinámica, gran capacidad de carga, cardán, y el eterno motor bóxer de 1.000cc y carburadores es.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

BMW R100 RS (70 CV)
 

@ndres

Well-Known Member
Yo más que las motos en si, que ahora está mucho más evolucionadas, es el recuerdo que me evocan. Estas BMW a mi por lo menos me transportan a una época setentera y ochentera donde en España estábamos todavía abriéndonos a Europa y por las carreteras te encontrabas de estas montadas por bikers con matrículas alemanas o francesas recorriendo nuestro país.

Pasa con otras motos cuando las veo... Quién no piensa en el Dakar, el de verdad, de de aquellos tiempos, cuando ve la Cagiva Elefant con la publicidad de Lucky Strike...



O se va a otra época cuando no existía MotoGP y veíamos a Crivillé ganar en los circuitos con la Honda
 
Last edited:

Arriba