Fotos de mi yamaha mt 125


RU8IO

New Member
Muchas gracias la verdad que me encanta , estoy muy contento con ella ! Vamos .... Enamorado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RU8IO

New Member
Muchas gracias a todos chicos !! La verdad que estoy enchichado con ella !! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RugbyBoy

Member
vaya pasada tio!! Me encantan las motos "all black" jajaja
Yo estuve mirando esa moto también pero me tiraron para atrás dos cosas:
1-En yamaha valencia, me trataron como el culo. De verdad, algo insólito, íbamos mi padre y yo dispuestos a dejarnos los 4300 euros que cuesta la moto y el vendedor pasó olímpicamente de nuestra cara. Lo volvimos a intentar otro día y nada, cero caso. Muy triste, la verdad.
2- El precio. Para mí, es ahora mismo LA MEJOR MOTO 125 DEL MERCADO, pero creo que el precio es quizá un poco elevado, pero bueno, es mi humilde opinión.
Mucha envidia sana compañero, disfruta muchísimo de tu moto (con cabeza obviamente) y a ver si coincidimos por Valencia ;)
 

chekevo

New Member
Que pasada de moto!!!!, me encanta, a ver si quedamos por Valencia y me la enseñas, jejejeje, una pasada, en serio, Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza.

Saludos.
 

RU8IO

New Member
La recomiendo para todo de verdad , muy buena moto , y cómoda en compañía ... Para el paquete no mucho el asiento es un poco pequeño atrás , pero es una pasada de moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carlitos98

New Member
Gracias por la respuesta yo estoy entre esta y la duke que tiene un ordenador un poco mas completo y ABS pero esta tiene una estética impresionante y como de características estan iguales y la estética me parece determinante así que creo que seguramente me comprare esta.

Ahora falta un análisis
 

diploma

New Member
Me encanta , estoy enamorado de esta moto ,actualmente tengo una honda pcx pero para mayo la entrego y me compro esta ....ya esta todo dicho .no hay día que busque información de esta moto ...así que a partir de ahora te seguiré .por favor sigue publicando y colocando foto .....
 

currikin

Member
Por cierto Rubio, tú sabes de cuantos milímetros son nuestros discos de frenos?. Quiero comprar un antirrobo de disco y me piden los milímetros de 5mm o 7mm. En el libro de instrucciones no lo veo por ningún lado.
Gracias.
Un Saludo.
 

MTero

Member
RU8IO dijo:
Aquí van unas fotos de mi moto !! Qué me encantan
esta es la que tiene celosa a mi novia !!
jajaja ru8io, mi novia tambien se empieza a cabrear de que pase mas tiempo con la yamaha que con ella.. un saludo!
;);):D
 

Arriba