Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


sergio_902

Well-Known Member
Aquí dejo un par de fotos de la moto. Que he ido esta tarde a darme un paseo y he aprovechado para hacerlas.
20201002_172309 2.jpg
20201002_172341 2.jpg

Este es un sitio bastante chulo
20201002_173531 2.jpg

Esto es lo que ves cuando vas en una moto de este tipo. Hay a quien le gusta y a quien no.
20201002_173847 2.jpg

Y este es el sitio al que menos me gusta ir, pero no se como me las apaño que siempre que salgo termino yendo.
Gasolinera.jpg
 

rgg

Well-Known Member
A ese sitio es impepinable ir :facepalm:
O si no puedes hacer como yo , que suelo tener unos bidones de gasolina 95 en el garaje para no tener que ir a la gasolinera.Que me fastidia ir para ponerle pocos litros...
Aprovecho y los lleno el dia que voy a llenar el coche .Asi cuando llego de una ruta simplemente es comprobar que todo esta bien , reengrasar para aprovechar el calor de la cadena y dejarla llena y preparada para salir la proxima vez
 

Fireball

Well-Known Member
IMG_20201201_171501_238~2.jpg
Esta preciosidad posando con el pueblo de Dos Aguas al fondo.
Me esforzaré (un poco) en sacarle fotos de vez en cuando para poneros los dientes largos jajaja
Y también de grupo, pero estoy intentando juntarme con poca gente por precaución.
IMG-20201122-WA0006~2.jpg
Aquí con una prima de motor también recién comprada de mi amigo Juanma (juanmabass en Instagram por si queréis darle amor).
 

sergio_902

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 5303
Esta preciosidad posando con el pueblo de Dos Aguas al fondo.
Me esforzaré (un poco) en sacarle fotos de vez en cuando para poneros los dientes largos jajaja
Y también de grupo, pero estoy intentando juntarme con poca gente por precaución.
Viendo el archivo adjunto 5304
Aquí con una prima de motor también recién comprada de mi amigo Juanma (juanmabass en Instagram por si queréis darle amor).

Una CBR haciendo pistas. Como tiene que ser.
Por cierto
¿Ese es el dos aguas que hay cerca de Montroy?
 

Fireball

Well-Known Member
Una CBR haciendo pistas. Como tiene que ser.
Por cierto
¿Ese es el dos aguas que hay cerca de Montroy?
Sí, supongo que se podría decir que son pueblos contiguos.
Tiene mucha fama, y al parecer muchos radares, controles y guardia civil durante el fin de semana.
Puede que sea tipo "cruz verde" que es un punto interesante desde donde salen varias rutas mejores. Lo que es el camino hasta ahí por Montroy, que es el que yo hice, no me parece tan fantástico y encontré la carretera sucia.
Aún así yo fui en martes, muy temprano. No me crucé a nadie a la ida y sólo unas 5 motos a mi vuelta. También estaríamos como mucho a 5 o 10 grados, hacía buen fresco y yo no llevaba tanto abrigo.
 

Loocked

Active Member
No veas como evoluciona la gente a cilindradas superiores.

Unas fotillos de la pequeñaja

Con sus primas de Zumosol :qmelol:




En su habitat natural



Y esta la gracia que tiene es hacerse un Barcelona - La Molina, el único día del año que estaba solo y sin compromisos familiares.

Al principio tiré por la carretera de la roca hasta Montmelo. Una vez allí iba a tirar hasta Viladrau pero ya me animé y me fui hasta la Molina. Disfrutando como un loco por la collada de Toses
Cool
Cool


Total más de 300 y pico km en una mañanita divertda.
Razz
Razz


Y aunque parezca mentira, mucho motero saludando, que siempre hace ilu cuando vas con un scooter y encima con una 125 tan pequeñaja



5 añitos y rondando los 40.000 km llevando cada día a trabajar llueva o truene.

Me encantaría tener algo mayor, pero si somos prácticos el 90 y pico % de su uso es entorno urbano y rondas. Si a eso le sumamos que los findes lo divido entre familia y deporte. No tendría tiempo para "rutear" . Asi que de momento la 125 aunan muchas cosas positivas: consumo de risa,bajo mantenimientom ,filtras y aparcas donde sea.
 

LeDrof

Well-Known Member
Estás cómo una cabra, y dicen que la cabra tira al monte :sipsip:

Cómo irse a tomarse un café a Italia de uno que yo me se...
 

Fireball

Well-Known Member
Rutita del sábado 19Dic con una CB500X (que no sale en esta foto justamente, se marchaba a Alicante y es el que nos lió a la ruta), Tenere 700 limitada, CBR650R limitada, Z900 95cv y mi CBR500R (sí, la más bonita de las fotos es la mía :cool:)

Aquí paramos cerca del embalse de Beniarrés


IMG_20201220_004018_417.jpg

Y unas fotos de "Tete" (dueño de la Z900)
IMG-20201219-WA0007.jpg
IMG-20201219-WA0008.jpg
IMG-20201219-WA0033.jpg
 

Adjuntos

Last edited:

LeDrof

Well-Known Member
Menuda panda de motos más feas :roto2:

Si, la envidia es muuuuuuuuuu mala. Me alegro que se haya disfrutado por ahí el buen día que ha hecho.
 

jomer

Well-Known Member
Pues te iba a decir que la cbr650, era la mas molona, pero al verle ese carenado medio destapado ya no me parece tan guapa, ahora, los caretos son identicos, la tuya esta mas equilibrada de diseño.
La Tenere es rarita pero tiene algo!
Las kawas rezuman agresividad las mires por donde las mires.
 

Arriba