Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


@ndres

Well-Known Member
Hoy ha tocado organizar una ruta muy maja para el grupo. Los compañeros con cualquier tipo de moto, desde una Z900 hasta una Vulcan pasando por una Transalp.
DSC05156-01_1280x719.jpeg
 

@ndres

Well-Known Member
Todo el mundo pasa de ti cuando has dicho de hacer la foto
:(
Andrés se lo decía a las motos Sergio ... míralas que pose guapa tienen :mola:
Les he dicho que me iba a hacer fotos, que se pusieran a lo suyo, prefiero esas fotos no enlatadas, de los compañeros hablando a su rollo. Creo que en desayuno y ahí nos han echado unas 15 todos posando y sonriendo, no las pongo porque ahí ya sí salen las caras de todos.

Eso sí, la ruta muy guapa, lo que pasa es que es complicado ajustar la velocidad crucero, el compañero de la Z900 y el de la X-ADV querían ir exprimiendo la moto y el compañero de la BMW scrambler iba disfrutando del paisaje. A veces organizar las rutas con gente diversa es complicado pero bueno, hoy he puesto un ritmo "fluido" e iba esperando (poco tiempo) en los desvíos... Bueno la Z900 me ha tenido que esperar a mi más jejeje.

Creo que a la gente le ha gustado, pero prefiero salir sólo o como mucho 2 o 3 que sepa que llevamos el mismo ritmo, hoy a sido porque mi amigo y profesor de la autoescuela volvía después de 6 meses de recuperación por un accidente en la pista enseñando, así que la ruta va por él :borrachuzos:
 

sergio_902

Well-Known Member
Les he dicho que me iba a hacer fotos, que se pusieran a lo suyo, prefiero esas fotos no enlatadas, de los compañeros hablando a su rollo. Creo que en desayuno y ahí nos han echado unas 15 todos posando y sonriendo, no las pongo porque ahí ya sí salen las caras de todos.

Eso sí, la ruta muy guapa, lo que pasa es que es complicado ajustar la velocidad crucero, el compañero de la Z900 y el de la X-ADV querían ir exprimiendo la moto y el compañero de la BMW scrambler iba disfrutando del paisaje. A veces organizar las rutas con gente diversa es complicado pero bueno, hoy he puesto un ritmo "fluido" e iba esperando (poco tiempo) en los desvíos... Bueno la Z900 me ha tenido que esperar a mi más jejeje.

Creo que a la gente le ha gustado, pero prefiero salir sólo o como mucho 2 o 3 que sepa que llevamos el mismo ritmo, hoy a sido porque mi amigo y profesor de la autoescuela volvía después de 6 meses de recuperación por un accidente en la pista enseñando, así que la ruta va por él :borrachuzos:
Cuando pasa eso hay que ir por carreteras que todos conozcan y que cada uno lleve el ritmo que quiera, se queda en un punto y el que llegue primero tiene que esperar.

A mí ni me gustaba mucho ir grupos grandes más que nada porque tardas toda la mañana en hacer 200 km.
 

@ndres

Well-Known Member
Cuando pasa eso hay que ir por carreteras que todos conozcan y que cada uno lleve el ritmo que quiera, se queda en un punto y el que llegue primero tiene que esperar.

A mí ni me gustaba mucho ir grupos grandes más que nada porque tardas toda la mañana en hacer 200 km.
Efectivamente, habíamos quedado a las 8, pero entre que unos se retrasan, saludarse todos, etc etc... hemos salido a las 8.30. El desayuno hemos llegado a un pueblo pequeñito, Jayena, pues mientras la mujer ha podido hacer tostadas para todos y la charla hemos salido de allí a las tantas... total, 3 horas largas para hacer 110 Km :roto2bate:
 

Jejo

Well-Known Member
El desayuno hemos llegado a un pueblo pequeñito, Jayena, pues mientras la mujer ha podido hacer tostadas para todos y la charla hemos salido de allí a las tantas...
No he hecho nunca ninguna salida en grupo, sí que me he cruzado con muchas, casi tanto en terraza como en carretera. Siempre pensé que era parte de la quedada, y nunca les veo con prisa :borrachuzos:
 

@ndres

Well-Known Member
No he hecho nunca ninguna salida en grupo, sí que me he cruzado con muchas, casi tanto en terraza como en carretera. Siempre pensé que era parte de la quedada, y nunca les veo con prisa :borrachuzos:
Sí claro, el quedar en grupo implica mucha charla en terraza :roto2rie:. Esa parte es agradable porque estás ahí charlando de motos, es como lo que hacemos en el foro pero con tus motos aparcadas al lado. Mola.

Pero cuando hay mucha gente ya la cosa se desmadra, por la mañana cada uno va llegando sin prisa, el desayuno se alarga, cada uno lleva un ritmo, ahora me paro a echar gasolina, ahora vamos a parar a echar una foto... Está bien para socializar un ratico, pero para disfrutar de la moto, al menos yo, prefiero ir solo o acompañado por un par de amigos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo también tengo preferencia por las salidas en grupo.
Para mi el ritmo es indiferente. En un grupo si no quieres correr, colócate delante. Si quieres ir a tope, colócate detrás. El último siempre va más rápido que el resto debido a lo que se estira el grupo.
En una ruta en carretera de montaña íbamos varios colegas. Había todo tipo de cilindradas. Entre ellas dos 125. La última era una daystar 125 que llevaba a su hijo pequeño de paquete. Pasamos por delante de un coche radar. Y al que multaron fue a la daystar.
Se quedó a cuadros. Los demás pasamos a la velocidad de la vía y el con el objetivo de alcanzar al grupo que nos habíamos estirado, saltó el radar.
 

@ndres

Well-Known Member
Sí claro, eso se deja claro desde el principio, cada uno puede ir a su ritmo y se espera en los cruces. Ayer los que querían apretar en la Cabra apretaron, quedamos en el alto del Legionario y allí reagrupamos.

El problema viene por el que organiza la ruta, o sea, yo en este caso. Al final no acabas de ir cómodo porque ves compañeros que se largan y otros detrás que no sabes si van apurados porque ven a los otros correr o que. Como organizador es complicado de gestionar. Pero bueno, yo creo que fuimos a un ritmo adecuado a todos. En los cruces había que esperar 1 o 2 minutos, no es mucho.

Cuando organice otra ya veremos quien repite, alguno venía que ya no viene porque iba demasiado a fuego, ya sale con grupos RR.
 

PitufoMT

Well-Known Member
No voy nunca en grupos .. pero me choca eso de queda para ir en grupo y que cada uno vaya a su bola, mi concepto de ir en grupo es el ir todos juntos. Pero ya os digo que ni idea, yo en grupos no voy nunca :nusenuse:
 

@ndres

Well-Known Member
No voy nunca en grupos .. pero me choca eso de queda para ir en grupo y que cada uno vaya a su bola, mi concepto de ir en grupo es el ir todos juntos. Pero ya os digo que ni idea, yo en grupos no voy nunca :nusenuse:
Cierto, yo también pienso así. Si se sale en grupo es para ir todos juntos, y además el ritmo se adapta al más lento. Y si quieres salir tú otro día a correr más, hay más días que ollas.
 

sergio_902

Well-Known Member
No he hecho nunca ninguna salida en grupo, sí que me he cruzado con muchas, casi tanto en terraza como en carretera. Siempre pensé que era parte de la quedada, y nunca les veo con prisa :borrachuzos:
Pues fíjate bien. Cuando se vayan a ir y estén ya con los cascos puestos y las motos arrancadas verás como alguno aún no ha empezado a beberse el café y lo tienen que esperar todos
 

Arriba