Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
He conseguido subir las fotos pero es que reducir tanto las fotos les quita toda la calidad...

Y las fotos que he visto en el hilo de otros foreros parecen de mucha más resolución, como si no las hubieran tenido que reducir.

En cualquier caso aquí tengo por fin fotos de la niña en la calle y a la luz del día en un sitio cerca de casa que he encontrado hoy de pura casualidad.

Viendo el archivo adjunto 11628Viendo el archivo adjunto 11629Viendo el archivo adjunto 11630Viendo el archivo adjunto 11631Viendo el archivo adjunto 11632Viendo el archivo adjunto 11633
Te podrás quejar .. pedazo fotos otoñales te han salido .. tienes mano para ello. Como las vea QJ te las compran para el catálogo 2026 ;)

La calidad esta más que suficiente para ver en una pantalla .. si quieres mejorarlas pues te toca meter filtros y esas chorradas que hacen hoy en día los móviles ;)

Un inciso .. la foto con el reflejo en el deposito de gasolina esta genial, es una foto cojonuda .. la proxima solo intenta que se refleje algo más bello que los contenedores de reciclaje :xD:

Esta muy chula la moto :mola:

Tenorio

Well-Known Member
Te podrás quejar .. pedazo fotos otoñales te han salido .. tienes mano para ello. Como las vea QJ te las compran para el catálogo 2026 ;)

La calidad esta más que suficiente para ver en una pantalla .. si quieres mejorarlas pues te toca meter filtros y esas chorradas que hacen hoy en día los móviles ;)

Un inciso .. la foto con el reflejo en el deposito de gasolina esta genial, es una foto cojonuda .. la proxima solo intenta que se refleje algo más bello que los contenedores de reciclaje :xD:

Esta muy chula la moto :mola:
QJ, paga la promo, primer aviso JAJAJA

Otoño es mi estación favorita del año, sus colores me parecen maravillosos.

Mierda, te puedes creer que no me había fijado en que se reflejaban los contenedores hasta que me lo has dicho? JAJAJAJA
Otro día me adentro más por ese camino a ver a dónde llega, porque realmente es un camino asfaltado junto a la circunvalación que rodea Arganda por el norte, que está cortado el paso con barreras de hormigón, pero entre ellas cabe cualquier moto.

Pensé que dirías algo al respecto de mi súper llavero macarra:gaydude:

Jemeelea

Well-Known Member
Me encanta compañero, tienes un gusto eligiendo sublime .. que la disfrutes mucho, gran moto :mola:
Brutal compañero!!! :reverencia::reverencia:

Que buena elección, de verdad, esa desde que empecé a plantearme el A2 era mi moto fetiche.

Espero de corazón que la disfrutes a tope!! A ver si para la siguiente vez que quedemos te animas a venir y la vemos en persona. :yepabailalo:
Estamos conociéndonos, hoy es el primer día de uso. Tiene algo menos de 7mil km, la he conseguido a un precio bastante bueno, ya limitada y tal. No me gustan los top case, pero venía con él. Es un givi sencillo de 39 L y -a falta de otra cosa- bienvenido sea.
Se nota mucho la diferencia de peso con la xsr125 (+60kg), pero la posición de manejo es bastante similar. Nada que ver en postura de conducción con las que tuve en la autoescuela (una z400 en pista y la z500 para carretera). Más pesada que ellas también.

Aún no me he mirado el manual, pero tengo la sensación de que he de tensar un pelo la cadena, porque creo notar cierto sonido de oscilación en 6ª a a punta de gas, y sospecho que puede ser eso. Ya lo miraré.

La rueda trasera tira a cuadrarse y a la delantera le brillan un poco los hombros, no sé exactamente qué indica esto sobre el uso que ha tenido la moto en estos casi 7mil km, pero entiendo que estas ruedas no me van a durar muchos kms más (aunque ya sabéis que yo no le hago muchos km al mes). Por lo demás está impoluta, incluso el top case parece nuevo :nusenuse:

Ya iré contando :aplauso:

Iván78

Active Member
He conseguido subir las fotos pero es que reducir tanto las fotos les quita toda la calidad...

Y las fotos que he visto en el hilo de otros foreros parecen de mucha más resolución, como si no las hubieran tenido que reducir.

En cualquier caso aquí tengo por fin fotos de la niña en la calle y a la luz del día en un sitio cerca de casa que he encontrado hoy de pura casualidad.

Viendo el archivo adjunto 11628Viendo el archivo adjunto 11629Viendo el archivo adjunto 11630Viendo el archivo adjunto 11631Viendo el archivo adjunto 11632Viendo el archivo adjunto 11633
Joder que bonita y que fotones, parece mucho mas gorda.

Tenorio

Well-Known Member
La Hornet es una naked y son motos muy compactas .. si comparas tu 125 con una Yamaha MT09 notaras lo mismo .. esas naked son muy pequeñitas .. y andan lo indecible :facepalm:
Y aún así su moto pesa unos 20kg más que la mía. Supongo que por el motor y los componentes.

PitufoMT

Well-Known Member
Y aún así su moto pesa unos 20kg más que la mía. Supongo que por el motor y los componentes.
Pues te diré que no es mucha diferencia 20 kg respecto a tu 125 .. estamos hablando de una moto con un motor de 750 cc, una parte ciclo muy superior (horquillas, frenos, ect), bastidor más reforzado, deposito de gasolina de más litros, cárter con más aceite, etc, etc .. no veo muy disparatado 20 kg más para la diferencia de cilindrada.

Tenorio

Well-Known Member
Pues te diré que no es mucha diferencia 20 kg respecto a tu 125 .. estamos hablando de una moto con un motor de 750 cc, una parte ciclo muy superior (horquillas, frenos, ect), bastidor más reforzado, deposito de gasolina de más litros, cárter con más aceite, etc, etc .. no veo muy disparatado 20 kg más para la diferencia de cilindrada.
Vale, sí, mi moto está obesa, ya lo he dicho. JAJAJA

@ndres

Well-Known Member
Hoy iba a posturear en la Albufera esta con mi casco... Pero ha sido escuchar las bolsas de comida y estos cabrones literalmente me han rodeado :jajano:

1000068167.jpg

Casi tengo que salir por patas (nunca mejor dicho :roto2rie:)... Se han venido muy arriba y ya estaban dándome con el pico en los pantalones :roto2:

Cain

Well-Known Member
Hoy iba a posturear en la Albufera esta con mi casco... Pero ha sido escuchar las bolsas de comida y estos cabrones literalmente me han rodeado :jajano:

Viendo el archivo adjunto 11661

Casi tengo que salir por patas (nunca mejor dicho :roto2rie:)... Se han venido muy arriba y ya estaban dándome con el pico en los pantalones :roto2:

hoy en las aventuras de andrew...
"al final sí que hubo movida en el parque de los patos" :gaydude: