Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


Neburml

Well-Known Member
Acabé de barro hasta el cuello ese día, otra razón por la que le he puesto el guardabarros, aunque hace más función de proteger el amortiguador trasero que mis piernas la verdad, ya me sirve
 

gurruvip

Well-Known Member

este tengo puesto yo. Como ves cubre mas la parte del amortiguador que otra cosa, pero me salió gratis jejeje.
EL que tu pones es trasero, igual no te levanta tanta agua/barro
El que te he puesto lo tiene un colega en su cb y le va de lujo. Hay otros modelos, como la 1200 gs que también lo lleva y al estar tan atrasado evita la suciedad en el topbox.
 

Tigger04

Active Member
El post es viejo pero mola ver fotos , algunas son fotazas, así que seguid subiendo fotos porque alegran la vida!
 

arc_hps

Active Member
@Pablo_Albu Si me permites un consejo, no lleves asi el pie por que se te puede enganchar el pie en el suelo. Que puede no pasar nada, o puede que si pase, lo cual no seria gracioso ajajajajaja

Aprovecho pa fliparme un poco y enseñaros fotitos de KOTARR!!!! Por cierto!! Me parece un jodido acierto de circuito para CUALQUIER MOTO, es mas, yo iba junto con un chaval con una ZX6R y otro con la SDK 1290(recordad que la mia es 1200) y nos lo pasamos tetisima, es un circuito que hemos denominado de "entrenamiento", no hay tiempo al descanso. Como es un circuito pequeño, con las 125 lo podeis gozar.

Sale a 50 mas seguro que son 25= 75. Si vais entre diario(como fuimos nosotros) quizas tengas la suerte de no coincidir con nadie y por tanto es pista libre. Nosotros coincidimos con un kart profesional e ibamos haciendo relevos de 20 mins, una gozada.

Si os animais, ponedlo por aqui que seguramente me apunte!!! Y si quereis voy rollo monitor a poneros a vivir jaajajaja
Viendo el archivo adjunto 2661Viendo el archivo adjunto 2662Viendo el archivo adjunto 2663

Aqui se ve cuando vino un tio, mayor, que tenia alquilao un box por 600 al año(y ruedas todo lo que quieras) que tenia una Moto4 de 6000 eurillos. por descontado era la que mas sonaba.
No podía faltar la rodilla de Don. Ehhh pero se lo habéis puesto en bandeja. Muacks
 

Arriba