Fuerza de la luz


dcp1

Well-Known Member
Hola, tengo una moto de 1993, Suzuki minicross, la cual llevo usando unos 5 días, y un par de ellos he visto que por los caminos un par de km la luz va como con menos intensidad... Y después de eso se vuelve a poner fuerte, de que será?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas, puede que sea el regulador o el alternador que hacen que entre menos electricidad para la iluminación de la moto.
 

dcp1

Well-Known Member
Ah, no tengo ni idea. La moto no lleva batería ni nada, solamente trae el botón de apagar, el claxon, y el de las cortas/largas.
 

LeDrof

Well-Known Member
Pues eso, una leve caída de tensión. Normal en instalaciones mínimas, dependes totalmente de lo que gire el motor en cada momento..

Más grima daba la naked chinorris que me crucé esta mañana, con su faro combinado LED dando parpadeos de intensidad :facepalm:
 

dcp1

Well-Known Member
Pues eso, una leve caída de tensión. Normal en instalaciones mínimas, dependes totalmente de lo que gire el motor en cada momento..

Más grima daba la naked chinorris que me crucé esta mañana, con su faro combinado LED dando parpadeos de intensidad :facepalm:
Eso iba canela, lo que no te diste cuenta que el de la moto te iba haciendo ráfagas saludándote!!
 

Arriba