Futuro motero!


juanan21

New Member
Buenas a todos!!

Me presento, soy juanan, soy de mallorca y muy probablemente un futuro motero!

Estaba buscando una naked porque es lo que mas me llamaba la atencion, pero entonces vi en un concesionario la nueva Daystar 125 en negro y verde mate y me enamoré!! Así que de momento es mi primera opción.

También me han gustado las cafe racer que estan saliendo (brixton, mash...), pero por tema de altura (1'84) las que he visto en directo me quedan como una bici, además que mi intención es pillar algo de autopista y me parece que las cafe racer 125 la mayoría quedan muy cortas (la daystar no irá sobrada pero puede que algo mejor si que vaya en autopista,no?)

Si alguien tiene o ha probado la daystar 125 Euro 4 y me queire dar su opinion, ya sabeís! y aunque no la hayais probado tambien! que seguro que teneis mas conocimientos que yo!

Saludos!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. El momento de elegir moto es uno de los más interesantes. Hacerlo sin prisas es fundamental. A poco que leas hay modelos de los llamados gama alta, los gama media y baja. Cuanto quiero invertir, o puedo? Que uso le voy a dar? Y el estilo que me gusta? Son preguntas básicas. El tiempo que vas a usar la moto también es un factor a tener en cuenta. Si la vas a usar como trampolín para el A2 quizás sea sensato valorar una de 2da mano con la que coger soltura y cuando tengas el A2, vender y a otra montura.
 

menoty

Active Member
Bienvenido, la Daystar personalmente es un modelo que me gusta, si rascas un poco en el foro seguro encuentras opiniones
 

serakkkk

Member
Bienvenido al foro! Ya nos contarás tu elección... por tu altura seguro que te queda mejor la Daystar , pero para gustos... colores!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
juanan21 dijo:
Buenas a todos!!

Me presento, soy juanan, soy de mallorca y muy probablemente un futuro motero!

Estaba buscando una naked porque es lo que mas me llamaba la atencion, pero entonces vi en un concesionario la nueva Daystar 125 en negro y verde mate y me enamoré!! Así que de momento es mi primera opción.

También me han gustado las cafe racer que estan saliendo (brixton, mash...), pero por tema de altura (1'84) las que he visto en directo me quedan como una bici, además que mi intención es pillar algo de autopista y me parece que las cafe racer 125 la mayoría quedan muy cortas (la daystar no irá sobrada pero puede que algo mejor si que vaya en autopista,no?)

Si alguien tiene o ha probado la daystar 125 Euro 4 y me queire dar su opinion, ya sabeís! y aunque no la hayais probado tambien! que seguro que teneis mas conocimientos que yo!

Saludos!!!



Hola Juanan y bienvenido, de cuantos kms por autopista estarias hablando? La Daystar es irremediablemente la que mas te gusta o barajas otras opciones? Ya que con una 125 por poder ir puedes ir por autopista aunque no es terreno para una moto de esta cilindrada y mas si quieres hacer uso diario por autopista de ella, contemplas en un futuro sacarte el A2? Seria una opcion esperar y poder acceder a algo mas potente que te permita ir con soltura...
 

juanan21

New Member
Hola gente! Gracias a todos por vuestras respuestas!

Respondiendo un poco a lo que me comentais:

El uso por autovía no sería diario, al menos de momento, pero los días que fuese a ver o recoger a mi pareja con la moto recorrería 13km según Google Maps de autovía, eso sí, muy llanos.
Puede que durante el invierno tenga que recorrer a diario 20km de autovía para ir a trabajar (+20km para volver) pero o no iré con la moto, o iré de forma esporadica. Además solo seran unos meses en principio.

En cuanto a la inversion, mi idea es no llegar a 3000€ y, al menos de momento, no tengo intencion de sacarme el A2.

Sobre el estilo, estaba bucando algo tipo naked como la Roadwin, pero no la encontre en ningun concesionario y los modelos que vi se me hacian muy pequeños (a excepción de la yamaha mt125 pero se me sale bastante de presupuesto). Y mirando por os conceisonario vi la Daystar nueva y me encantó, además de que me veia bien en ella en cuanto a tamaño, pero si viese otra que me gusté mas lo valoraría.

Las cafe racer me parecen muy xulas, pero las que he probado o visto de momento por los concesionario me quedan muy enanas, además de que las veia un poco justas en caso de hacer algun recorrida por autovia, corregidme si me equivoco.

Gracias por la bienvenida y por vuestro interés en ayudarme!
 

serakkkk

Member
juanan21 dijo:
Hola gente! Gracias a todos por vuestras respuestas!

Respondiendo un poco a lo que me comentais:

El uso por autovía no sería diario, al menos de momento, pero los días que fuese a ver o recoger a mi pareja con la moto recorrería 13km según Google Maps de autovía, eso sí, muy llanos.
Puede que durante el invierno tenga que recorrer a diario 20km de autovía para ir a trabajar (+20km para volver) pero o no iré con la moto, o iré de forma esporadica. Además solo seran unos meses en principio.

En cuanto a la inversion, mi idea es no llegar a 3000€ y, al menos de momento, no tengo intencion de sacarme el A2.

Sobre el estilo, estaba bucando algo tipo naked como la Roadwin, pero no la encontre en ningun concesionario y los modelos que vi se me hacian muy pequeños (a excepción de la yamaha mt125 pero se me sale bastante de presupuesto). Y mirando por os conceisonario vi la Daystar nueva y me encantó, además de que me veia bien en ella en cuanto a tamaño, pero si viese otra que me gusté mas lo valoraría.

Las cafe racer me parecen muy xulas, pero las que he probado o visto de momento por los concesionario me quedan muy enanas, además de que las veia un poco justas en caso de hacer algun recorrida por autovia, corregidme si me equivoco.

Gracias por la bienvenida y por vuestro interés en ayudarme!
Si buscas algo Naked has pensado en la Hyosung Comet 125? Es más grande que la roadwin , yo es por la que me decanté ( mido 1.86 ) y me va de maravilla con ella.

http://www.hyosung.com.es/motocicletas/gt-125-3/
 

falcon.

Well-Known Member
por el tema de altura y de llevar acompañante podria ser tambien una buena opcion una varadero125 de segunda. puedes encontrar  muy bien cuidadas en ese rango de precio.
 

juanan21

New Member
Hola falcon! gracias por pasarte!
De los anunciones que vi por mi zona de la varadero no tenian muy buena pinta, y luego vi una en directo y no me llamo demasiado la atencion sinceramente.

Estos días estuve mirando concesionarios, y me llamaron tambien la atencion la Macbor Shifter y la GRS Black Edition, pero apenas he encontrado informacion de estas dos, así que ni se que velocidad puedo esperar o si pueden rendir mas o menos bien en esos tramos de autopista que comento.
 

juanan21

New Member
Acabo de ver en la web de moto125 un analisis bien fresquito de la Daelim Daystar Euro 4 y... me pinta genial!!

Dejo enlace a ver que opinais:

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1513-custom-daelim-daystar-125-17-e4

(No se como va el tema de enlaces en el foro, si hay algun problema por poner link de web externa borradlo)
 

Acerman

Member
Eyyy bienvenido al foro, si buscas algo naked te diría que probases la DUKE pero si ya te enamoraste de la otra... escucha a tu corazón xD
 

Arriba