Gaditano Pre-Novato

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Joker21

New Member
Buenas, me presento soy Manu de Cadiz capital, 21 años y sin carne aun, estoy con las practicas del A2, y probablemente por tema de dinero y seguro (que ahi me clavaran) me pillare una de 250cc para que me salga baratito, y porque en 2 años espero sacarme el A y cambiar de moto jajaja.

Me gustan todo tipo de moto pero las supermotard y las custom me atraen demasiado, creo no se me olvida nada por decir, espero poder subir pronto foto de mi moto y mientras a ojear por aqui e ir aprendiendo lo que pueda.

Saludos :mola:

txortu

Member
Bienvenido!!! esperamos la foto con ganas a ver por cual te decides, tienes en mente algunas?

Joker21

New Member
txortu dijo:
Bienvenido!!! esperamos la foto con ganas a ver por cual te decides, tienes en mente algunas?
Gracias, yo tambien estoy deseando subir foto jajaja pues En un principio pense entre la intruder y marauder, luego fui por la hyosung comet 250i porque el tablero digital me encantaba, la velocidad, la estetica y para mi la veia ideal y ahora estoy empeñado en que la hyosung gt 250 r, He leido que esta muy bien para empezar y dicen ideal para acostumbrarse por si luego al tiempo me decantaba por una de mayor potencia de ese estilo.

sobre todo el precio es importante para mi, luego se le suma transferencia, el casco el seguro, que me clavaran por nuevo, pues aumenta lo que me gastare finalmente, aunque aun queda hasta eso, porque estoy aun con las practicas con una honda fmx 650 que me encanta, la he mirado para pillarmela pero demasiado cara para mi bolsillo ahora mismo.

Ya se vera cual me pillo, y cuando la tenga subire mil fotos jajaja saludos

gurruvip

Well-Known Member
bienvenido al foro. La fmx es una moto muy manejable. Aunque la veo escasa de potencia para una 650. El estilo supermotard es ese estilo gamberro de una moto que se presta al ratoneo. Tiene su que...

Joker21

New Member
gurruvip dijo:
bienvenido al foro. La fmx es una moto muy manejable. Aunque la veo escasa de potencia para una 650. El estilo supermotard es ese estilo gamberro de una moto que se presta al ratoneo. Tiene su que...
Gracias :mola: es una moto que yo me la compraria es una chulada y la potencia pues si es verdad, tiene la potencia justa para que sirva para el A2, mas potencia seria ya una maravilla jajaja aunque yo no podria cojerla ahora mismo

LancerKtm

New Member
bienvenido "pisha" jejeje por aqui un "choquero" jejejeje, ya nos contaras compi!! y si te animas a dar una vueltecita por huelva... ya sabes jejeje

Joker21

New Member
LancerKtm dijo:
bienvenido "pisha" jejeje por aqui un "choquero" jejejeje, ya nos contaras compi!! y si te animas a dar una vueltecita por huelva... ya sabes jejeje
Gracias, por supuesto avisare jajajaja cuando tenga moto voy a estar en todos lados menos en casa xD Saludos

Bienvenido!!, yo tmb soy de Cádiz pisha, de Cádiz centro exactamente y tengo una ktm rc125, alomejor me has visto por ahi y todo jajaja

Gasgasgas[FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST][FISTED HAND SIGN][RAISED FIST]