Garantía honda en Canarias???


Drjulio

New Member
Matricula: E1763KPF
Bastidor: ZDCJF64A0HF034345
HONDA MOTOS, PCX 125 EX2
Asesor: Javier Vega ( HONDA MOTOS)

Hola a todos:
Tengo esta PCX 125 comprada nueva 2018 con extensión garantía a 4 años.

Poco después de comprarla me la lleve a Canarias.
Uso poco-regular.....
A los 4000 km se ha ido a la mierda la polea......
El servicio oficial ha cambiado toda la polea y la correa......y me pasan factura de 300€...

Esto es normal???

Nunca me paso eso con mi Pantheon, ni con la visión, ni con foresight, y mi Hornet 600 con 44.000 solo va a ITV....

No vale la garantía en canarias?
Las hondas nuevas se rompen al estilo sym, loncin, keeway, kenrod y toda esa gente que montaba motor GY6 y sus variantes????

Estoy un poco mosqueado, y triste, si no me dais solución, dadme consuelo......jajajaja
 

miks95

Well-Known Member
Yo tuve una honda PCX 2017 y le hice mas de 10.000 km en dos años. Me la vendí para comprarme una moto del A2. No tuve problemas de poleas, iba muy bien. Entiendo que la garantia es para cosas que salen mal de fabrica. Creo que para piezas de "desgaste" no pasa, que alguien diga si me equivoco.
 

Drjulio

New Member
Si, tienes razón, parece que la pcx 2017 daba mejor resultado que el nuevo modelo del 2018.
Es evidente que la correa y los neumáticos son unas piezas de desgaste.
Pero.....
hay que cambiar correa cada 4000 km??

La polea no la considero yo "pieza de desgaste", si acaso los rodillos...

No sé, tengo una foresight 250cc con 50.000 km y aún no le he cambiado mi correa ni polea.......
Se la miró de vez en cuando y tienen un aspecto "saludable"... jajajajaja.

Gracias por tu ayuda.
Muchas gracias
 

Cain

Well-Known Member
Pues mira que salen buenas la honda, y tu con 4 y las 4 con fallo, también es mala suerte
Unas fotillos de esa colección molarian
 

Drjulio

New Member
Jajajajaja....
Pues si...
Pero solo la visión me la compré nueva...
;)
Y la Hornet es una pasada....
 

gurruvip

Well-Known Member
Matricula: E1763KPF
Bastidor: ZDCJF64A0HF034345
HONDA MOTOS, PCX 125 EX2
Asesor: Javier Vega ( HONDA MOTOS)

Hola a todos:
Tengo esta PCX 125 comprada nueva 2018 con extensión garantía a 4 años.

Poco después de comprarla me la lleve a Canarias.
Uso poco-regular.....
A los 4000 km se ha ido a la mierda la polea......
El servicio oficial ha cambiado toda la polea y la correa......y me pasan factura de 300€...

Esto es normal???

Nunca me paso eso con mi Pantheon, ni con la visión, ni con foresight, y mi Hornet 600 con 44.000 solo va a ITV....

No vale la garantía en canarias?
Las hondas nuevas se rompen al estilo sym, loncin, keeway, kenrod y toda esa gente que montaba motor GY6 y sus variantes????

Estoy un poco mosqueado, y triste, si no me dais solución, dadme consuelo......jajajaja
Puedes hacer la consulta en Honda España. Escribe a su correo de atención al cliente y expon detalladamente, adjuntando la factura, tu opinión.
 

Arriba