gente para hacer rutas por málaga


francisco1972

New Member
hola a todos y a todas, ¿ sabéis si por malaga y provincia se hacen quedadas para ir tranqui con nuestras motos por aquí? por mas que miro no  hay forma de encontrar quedadas . gracias por vuestra información
 

adriiag8

New Member
Hola francisco yo estoy igual que tu, vivo en malaga y no veo na de na. cuando quieras nos vamos los dos a algun lado jajaja
 

eipool

New Member
Muy buenas a ambos, yo soy de Granada, pero suelo bajar bastante por Malaga, asique tampoco me importaria algun día unirme al paseo !
 

luis gpr

Member
Eipool.yo soy de granada también 
Agregate al grupo de Andalucía de wassap y ya estas en contacto con nosotros para salir
 

Mauro M

New Member
Hola yo tbien soy de malaga tengo una YBR 125, estaria bien quedar algun dia para una ruta!!!a ver si podemos coordinar
 

Alexviru

New Member
Hola Mauro yo tengo una sr 125,una reliquia pero con solo 4.000 km, estaria bien quedar unos cuantos y hacer una pequeña ruta, a ver si hablamos y concretamos algo, un saludo.
 

Alcatraz

New Member
Buenas, despues de años siendo un motero sin moto por fin tengo a mi pequeña apunto, soy de la zona de malaga tambien y estoy con ganas de salir con gente y conocer algunas rutas, siempre y cuando tengais un rato para un novato con ganas de aprender, conocer gente y pasar grandes momentos.
 

Xmigue125

New Member
Buena aqui uno recien comprada una xmax 125, y me gustaria tambien hacer rutillas con gente, a ver si se anima la cosa y quedamos
 

vieslay

New Member
Hola. yo también me apunto si son quedadas por malaga,  ¿alquien sabe rutas guapas? el año pasado un amigo  me llevó de ruta por una carretera de montaña, creo que era por los montes de malaga y me lo pasé genial. este finde si hace buen tiempo podriamos hacer una escapada.
 

vieslay

New Member
yo soy de ciudad real pero actualmente vivo en Málaga y he visto que se puede ir por carreteras secundarias a muchos sitios. un sitio interesante sería el chorro en Álora, unos 57 km. nunca he ido con moto, solo una vez con coche y gps. también  supongo que  existan rutas por la costa de málaga con buenas vistas. ¿como lo veis?
 

Arriba