Goteo de gasolina en el grifo


elvenbyte

New Member
Hola a todos.

Pues eso, que cuando pongo el grifo de la gasolina en off en la moto, me he dado cuenta de que gotea. ¿Es normal? A mi me parece que no. ¿Qué puede tener roto?

Es una Hyosung Aquila 125

Vssssss
 

jam19_mde

New Member
pues indudablemente el grifo, al tiempo que giras la llave del grifo, giras por dentro otro hierro que corta, tanto sea por. tiempo de no usarlo o porque tiene ganas de tocar los huevos, llega un momento que no gira del todo y no llega a los 90 grados con lo cual no cierra del todo.
otra posibilidad es que tu llave tenga cerrado y reserva, si gira solo hacia un lado, tiene solo cerrado,
si gira hacua los dos uno es cerrado y el otro, reserva
 

elvenbyte

New Member
jam19_mde dijo:
pues indudablemente el grifo, al tiempo que giras la llave del grifo, giras por dentro otro hierro que corta, tanto sea por. tiempo de no usarlo o porque tiene ganas de tocar los huevos, llega un momento que no gira del todo y no llega a los 90 grados con lo cual no cierra del todo.
otra posibilidad es que tu llave tenga cerrado y reserva, si gira solo hacia un lado, tiene solo cerrado,
si gira hacua los dos uno es cerrado y el otro, reserva
Qué va, tiene las 3 posiciones. No he probado en reserva porque nunca llevo la moto hasta la reserva. En abierto no gotea, pero en cerrado sí.
[hr]
luis gpr dijo:
Reemplazalo,ya k x lo k vale un grifo no merece la pena complicarse la vida
Ya, el problema es que no sé dónde comprarlo en Mallorca, o por Internet.
 

jam19_mde

New Member
http://m.paginasamarillas.es/amarillas/busquedaCajaUnica.action?skin=tactil&que=repuestos%20motos&donde=palma%20de%20mallorca%20baleares

aqui tienes algunos sitios
 

elvenbyte

New Member
jam19_mde dijo:
http://m.paginasamarillas.es/amarillas/busquedaCajaUnica.action?skin=tactil&que=repuestos%20motos&donde=palma%20de%20mallorca%20baleares

aqui tienes algunos sitios


Gracias :)

Birra pagada, jajaja.

Vssss
 

Don

Well-Known Member
Compralo en Hyosung Source o en Ebay, metete en el "club" de hysoung comet, te va a servir para enlaces y problemas.

Tambien hay "reconstituyentes" XD de los grifos, pero mas caros que estos.

por ultimo mira de segunda mano o llama a la propia Hyosung, te puedes llegar a sorprender.
 

Arriba