Grupo Alicante-Valencia-Murcia


pabliko25

New Member
Buenas, tenemos un grupo de WhatsApp gente de Murcia-Alicante-Valencia en el cual se suelen organizar quedadas, mayoritariamente somos yzf r125 y queremos reunir más gente con diferentes motos para quedar y pasarlo bien. Hay muy buen rollo en el grupo y nos llevamos todos muy bien. Si alguien quiere unirse, da igual la moto y la cilindrada de esta, que me deje un WhatsApp y le añadiré.
un saludo y gasss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

carreres80

New Member
hola,yo también me apunto al grupo,soy de valencia,no me canso de rutas y tengo alguna viaje en mente.saludos a todos
 
muy buenas, me interesa eso del grupillo para rutas soy de Alicante.
por cierto no veo ningun numero de telefono para mandarle el wassap,ayuda plis
 

gurruvip

Well-Known Member
buenas
Lo ideal es que os mandeis los numeros de telefonos por privado. Ya que no se sabe quien puede estar mirando....
 

Zontes125

New Member
Buenas, tenemos un grupo de WhatsApp gente de Murcia-Alicante-Valencia en el cual se suelen organizar quedadas, mayoritariamente somos yzf r125 y queremos reunir más gente con diferentes motos para quedar y pasarlo bien. Hay muy buen rollo en el grupo y nos llevamos todos muy bien. Si alguien quiere unirse, da igual la moto y la cilindrada de esta, que me deje un WhatsApp y le añadiré.
un saludo y gasss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola soy nuevo en el mundo de las motos y soy novato aún, que tengo que hacer para unirme al grupo de WhatsApp.
 

Fireball

Well-Known Member
Hola soy nuevo en el mundo de las motos y soy novato aún, que tengo que hacer para unirme al grupo de WhatsApp.
Hola! Si estás por la zona de Valencia puedo recomendarte Octavo de Litro Valencia (en mi firma enlace a face o los buscas por ese nombre). Grupo exclusivo de motos 125cc.
También hay un grupo mixto con gente muy maja que se llama Valencia Moto Rutas. Solo he salido un par de veces con ellos pero destacaría el almuerzo por bandera y las rutas multitudinarias (muchas motos para mi gusto, y no sé cómo se organizarán ahora).

Más abajo hubo un Octavo de Litro Alicante, que dejó de ser exclusivo de 125cc y no sé si cambiaron de nombre o siguen o se disolvieron.
Y ya para Murcia me queda muy lejos.

Un saludo!!
 

Arriba