Grupo Castellón?


myms

New Member
Hola, soy nueva en esto y no conozco a nadie
Me gustaría conocer a gente que haga rutas o algo por Castellón ya que yo soy de un pueblo de ahí jajaja, tengo una ktm rc 125
 

Fireball

Well-Known Member
Hola! Creo que de la zona tienen un grupo montado pero no sé cómo andarán de rutas. Si no me equivoco es @alexglont quien era de la zona (al mencionarlo aquí debería llegar una notificación, a ver si lo ve pronto y te contesta).

Si estás relativamente cerca de Valencia provincia, con nosotros ha salido gente de Castellón y creo que tenemos uno de Burriana ahora. A menudo subimos de ruta hacia la zona de Eslida, Segorbe, Altura. Y depende por donde te pille, yo he subido a Lucena del Cid y Ares de Maestre. Son rutas entretenidas que puedes hacer por tu cuenta si te pilla bien. La carretera de Alcalá de Xivert a Les Coves de Vimromà es corta pero muy buena.

El grupo lo puedes buscar por Facebook: Octavo de Litro Valencia.
 

jsanz96

Well-Known Member
Sí, tenemos un grupo de whatsapp y cada vez se va haciendo más grande. Creo que ya te han metido, ¿no?
 

Fireball

Well-Known Member
Sí, tenemos un grupo de whatsapp y cada vez se va haciendo más grande. Creo que ya te han metido, ¿no?
Con tu permiso te tomo de referencia si alguien pregunta por grupo en Castellón. (si me acuerdo, jajaja)
¿es el mismo que alexglont o es otro?
¿tenéis Facebook? Así queda en este post reflejado.

Un saludo!
 

Javi Carda

New Member
Holaa soy de burriana. Todos los findes salgo con gente de aqui e incluso quedamos con mas gente de alrededores pero van todos con mas cilindrada. Me gustaria salir un dia con 125's. Como esta lo del grupo ese??
 

Nonamedman

New Member
Buenas! vivo en Castellón y soy el novato más novato del mundo en esto de las motorcycles, voy aprendiendo poco a poco durante el poco tiempo que tengo, este grupo sigue vivo?
 

alexglont

Well-Known Member
Buenas! vivo en Castellón y soy el novato más novato del mundo en esto de las motorcycles, voy aprendiendo poco a poco durante el poco tiempo que tengo, este grupo sigue vivo?
Listo, añadido.
Aunque ahora con todo lo que está pasando está la cosa inactiva.. :nusenuse:
 

PabloU125

New Member
Buenas noches.
Soy de Castellón y me gustaría que me añadiese quien corresponda al grupo de wasap o Facebook si lo hay para hacer alguna ruta por la zona.
Acabo de terminar el rodaje y me apetece salir a disfrutar de la moto aunque ahora justamente sea la peor época para eso.

Bueno un saludo a todos.
 

Eva María

New Member
Hola tengo moto de 125 me gustaría entrar al grupo de WhatsApp para Castellón para salir de ruta a quien tengo que pasarle el tf?
 

estilo

New Member
Hola buenas, soy nuevo en el mundillo y buscaba un grupito de 125 para salir, soy de Castellón de la plana.
 

Arriba