Grupo en Madrid Sur


AdriOS

Active Member
Hola a todos,

Te escribi Adri para agregarme al grupo, cuantos miembros y miembras hay ya en el grupo de whatsapp? lol
Por el nombre en el foro no te situó en el grupo, no sé si llegaste a entrar... Dime con lo que sea.
 

AdriOS

Active Member
Si tenéis grupo de wthsaap apuntarme. Soy novato después de 30 años sin cojer una moto y ahora ando con mi burmang 125 disfrutando de cada momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También te escribo por privado para meterte al grupo :mola:
 

AdriOS

Active Member
Compre un cb125r de segunda mano con 4000km y la verdad es potente y me encanta la motillo perooooo no se si esto será normal pero cuando pasó por una calle de piedras le suena todo como por la rueda de atrás como campanitas tilin tilin rápidamente nos se si a ustedes le pasa igual cuando pase un bache rápido siento que por de ajo de la moto suena como algo que salta y da un sonido de tac como si fuera algo suelto ya ven que trae much plástico esta moto a lo mejor es normal en ella gracias de antemano
Pues así a priori no sabría decirte, pregúntalo en la sección de mecánica a ver si te saben decir. Yo sí que he oído alguna vez algo así, pero creo que es el candado que llevo que vibra en esos casos.

Buenas!! usuario novato con ganas de rutear, me he comprado una Duke 125, algún grupo por Madrid?

Saludos!
Aquí tienes gente para salir de ruta jaja, te escribo por privado para el grupo.

hola buenas, acabo de comprar una yamaha yzf r125 y me gustaria salir de ruta con mas gente, si teneis algun grupo de wasp o algo para ello agradeceria que me incluyerais. saludos
Te escribo por privado también.

Siento el multipost anterior, no me acordaba de que se podían hacer varios a la vez :martillazocabeza:
 

Walklight

New Member
Hola! Forza 125 por aqui, 3 años de moto, nunca de ruta. En la segunda quincena de febrero me empadrone en madrid y me fui a apuntar para el A2, perfect timing :). Me jodio mi viajazo que tenia planeado XD
 

Oscar L

New Member
Hola [B]AdriOS[/B] podrías incluirme en los grupos para rutas de madrid Sur?, tengo una Karion 125, si conoces a gente que salga por campo ( pista) me podrias poner en contacto? ya he salido por carretera pero con gente de mayor cilindrada y voy muy forzado por la velocidad, me gustaria hacer tambien rutas por campo.

muchas gracias.
 

Loryon

New Member
Hola [B]AdriOS[/B] podrías incluirme en los grupos para rutas de madrid Sur?, tengo una Karion 125, si conoces a gente que salga por campo ( pista) me podrias poner en contacto? ya he salido por carretera pero con gente de mayor cilindrada y voy muy forzado por la velocidad, me gustaria hacer tambien rutas por campo.

muchas gracias.
Pasame tu numero por privado y lo paso para que te añadan
 

Jyr246

New Member
Hola buenas tardes soy nuevo tengo una derbi gpr 125 me gustaría unirme a vuestras rutas vivo en villaverde alto un saludo a todos
 

AdriOS

Active Member
Hola! Forza 125 por aqui, 3 años de moto, nunca de ruta. En la segunda quincena de febrero me empadrone en madrid y me fui a apuntar para el A2, perfect timing :). Me jodio mi viajazo que tenia planeado XD
¡3 años de moto y nunca en ruta? Eso hay que cambiarlo :yepabailalo:
 

AdriOS

Active Member
Hola [B]AdriOS[/B] podrías incluirme en los grupos para rutas de madrid Sur?, tengo una Karion 125, si conoces a gente que salga por campo ( pista) me podrias poner en contacto? ya he salido por carretera pero con gente de mayor cilindrada y voy muy forzado por la velocidad, me gustaria hacer tambien rutas por campo.

muchas gracias.
No sé si te habrán metido al final o que, te he enviado un mensaje privado y me dices. En cualquier caso, nosotros salimos motos grandes y pequeñas, y cada uno va a su ritmo, se espera a la gente que necesita o quiere ir más despacio y sin problema. Todo es probar y creo que te gustará.
 

RocaGo

New Member
Hola muy buenas soy de Madrid centro, zona ciudad lineal. Acabo de ver que hay grupo aquí en Madrid, si están abiertas las inscripciones me gustaría unirme a las rutas con vosotros.
Un saludo.
 

ivanovowl

New Member
Buenas compañeros.
Llevo con una MH7 125 cc 2 años y nunca he tenido ocasión de salir en ruta.
Me podeís añadir al grupo? Gracias!
 

Arriba