Grupo en Madrid Sur


Doble_D

New Member
Muy buenas a tod@s. Vivo por Alto de Extremadura y me gustaría unirme a vuestro grupo. Últimamente estoy haciendo las primeras rutillas con mi RKF y me gustaría hacer alguna salida en buena compañía. Espero vuestro contacto para no publicar mi número. Un saludo cracks!
 

Dragonrider

New Member
Hola compis, soy de Madrid Sur. Motero desde el 2006, con más de 48000 recorridos con la misma moto de 125cc y lo que le falta por recorrer. Buscando un grupo que haya motos de mi cilindrada, porque no corre mucho, pero yo soy súper feliz a 80 a 90 kms/h. Hacer amigos/as, etc.
 

Dragonrider

New Member
Hola, me gustaría relacionarme con más moteros, para conocer amigos y amigas, y salir de ruta. Soy nuevo en el foro y no me entero muy bien como se mueve esto.
 

AdriOS

Active Member
Normalmente voy echando un ojo a esto más a menudo, pero se me ha ido un poco jeje. Ya os he escrito a todos por privado ;)
 

JaVi

Member
Buenas a tod@s!!! Por qué zonas soléis moveros, estoy en un par de grupos pero suelen partir desde la zona del henares y yo soy de Carabanchel y es un poco bajón ir con la 125 hasta esa zona
 

Per_koto

New Member
Hola, vivo por la zona del Ensanche de Vallecas y novato en moto, y me gustaría apuntarme para salir a rutear de vez en cuando . Gracias¡
 

rodandovoy

New Member
Buenos días, me gustaría salir de ruta con vosotros cuando el tiempo lo permita, no tengo apenas experiencia pero sí muchas ganas.
Saludos
 

AdriOS

Active Member
Buenas a tod@s!!! Por qué zonas soléis moveros, estoy en un par de grupos pero suelen partir desde la zona del henares y yo soy de Carabanchel y es un poco bajón ir con la 125 hasta esa zona
Tenemos gente prácticamente por todos lados de Madrid, así que no creo que tengas problema. De todos modos, ¿de qué zona eres?

Ya os he escrito por privado al resto ;)
 

Noxeron

New Member
Buenas!

Me gustaría unirme al grupo también que soy de la misma zona.
Llevo un tiempo saliendo de rutas sólo pero estaría guay unirme a alguna quedada :moto125:
 

drojog

Active Member
Hola, me gustaría que me apuntaras al grupo para salir algún día, suelo salir por la zona este de Madrid.
 

PatricioV

Member
Buenas, vivo en Ciempozuelos y acabo de comprarme una moto, soy un completo novato sobre las dos ruedas con motor, vengo de las dos ruedas sin motor más exactamente del enduro y del DH y para rentabilizar el gasto lo he hecho sobre una trail, una Varadero de 125 inyección. Me gustaría salir con alguien para aprender principalmente aunque bueno, hoy me he hecho una ruta de 200km y he sobrevivido incluyendo autopista :platanitorulz:

No tengo Facebook, ni Instagram, ni Telegram, solo Whatsapp y las motos me pillan tarde (40 palos...)

Espero que alguno de vosotros me acoja en su regazo jajaja.

Un saludo
 

zoilo

New Member
buenas soy de la zona de segovia. podriamos hacer alguna ruta entre madrid y Segovia. estaria encantado un saludito mi numero es 658774686 por si no respondo aqui graciaas
 

littleboy78

New Member
Hola a a todos. Soy totalmente novato en esto de las motos (con 40 años que tengo... :facepalm:), pero me gustaría poder salir de ruta algún fin de semana con gente como vosotros. Tengo una YZF r125 y soy de Móstoles. Como os digo, acabo de empezar en esto por lo que si pudiese ser, me gustaría que las rutas fueran tranquilas y sin correr mucho.

Un saludo.
 

AdriOS

Active Member
Hola chicos, os he enviado mensaje privado a todos los pendientes.

Por cierto, intenta quitar o edita tu número, que no es buena idea ponerlo públicamente ;)
buenas soy de la zona de segovia. podriamos hacer alguna ruta entre madrid y Segovia. estaria encantado un saludito mi numero es 658774686 por si no respondo aqui graciaas
 

Jualej

New Member
Buenas, soy novato y quiero empezar ha hacer rutillas x la zona, tengo una Benelli bn 125 recién sacada del horno y estoy bastante verde!!!
 

Arriba