Grupo WhatsApp para hacer salidas i rutas Barcelona y alrededores 125cc


Ivanoti24

New Member
Hola pues lo que comento en el titulo sabéis si hay algún grupo de rutillas i salidas de gente con motos 125cc de Barcelona y alrededores y si no se crea que no es ningun problema hacerlo jajaja haber que dice la gente y si se anima la cosa :)
 

aitorzetta

Well-Known Member
Tienes varios grupos de 125 en el foro entra en la sección sectores y grupos moteros y allí hay varios posts ya con este tema
 

Relos90

New Member
si pero los grupos que hay son de hace años i nadie responde aparte :(
Hola, has encontrado a alguien? Tengo recién comprada una Z125 y estoy buscando un grupillo para hacer pequeñas rutas de tranquis por los alrededores de Barcelona.

Por cierto, si no se crea uno ;)
 

Fireball

Well-Known Member
No soy de vuestra zona pero ya veo 7 interesados. . .

El grupo que yo empecé en Valencia lo hizo con 6 personas de este foro por estas fechas, y en cuestión de días creció (más foreros, y amigos de amigos) y con el veranito y las rutas el grupo se fue haciendo numeroso.

Siempre hay curiosos que van a una ruta y no los vuelves a ver, pero también los hay que salen siempre que pueden y consolidan el grupo.

Yo lo dejo caer. . . .
Total es que le mandéis a uno los teléfonos por privado y ya tenéis grupo arrancado y ya se irá viendo su desarrollo. Veo que @Ivanoti24 ya lo menciona en su primer mensaje, y si no se crea uno que no es ningún problema hacerlo.
 

Jonbcn

New Member

ya que no veo ninguno y yo TAMBIÉN quiero salir a hacer rutitas en nuestras 125 ahí dejo el enlace al grupo que acabo de crear. Salidas en Bcn!!

solo hay una norma: EL RESPETO.
 
Yo también me apuntó, he creado un grupo de discord rápido que si entra la gente trabajaré, de esa forma no tenemos lios con whatsapps y demás y ya si un caso lo creamos después dentro de discord sin bots ni nada por el estilo.

Link discord:


Link corto

rnKSyeuZ


Un saludo en uve!



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Gonzalo79

New Member
No soy de vuestra zona pero ya veo 7 interesados. . .

El grupo que yo empecé en Valencia lo hizo con 6 personas de este foro por estas fechas, y en cuestión de días creció (más foreros, y amigos de amigos) y con el veranito y las rutas el grupo se fue haciendo numeroso.

Siempre hay curiosos que van a una ruta y no los vuelves a ver, pero también los hay que salen siempre que pueden y consolidan el grupo.

Yo lo dejo caer. . . .
Total es que le mandéis a uno los teléfonos por privado y ya tenéis grupo arrancado y ya se irá viendo su desarrollo. Veo que @Ivanoti24 ya lo menciona en su primer mensaje, y si no se crea uno que no es ningún problema hacerlo.
 

Arriba