Gs500 o gpz500?


serok

Active Member
Hola a todos:
Creó que es la duda de todos,pero que opináis sobre estas motos pata un futuro novato(aún estoi con circuito a vueltas :( )
Decir que fueron elegidas por presupuesto muy escaso,están ambas en 800€ y ambas hay que limitarlas.
Por ahora me llama más la Gs(encontré el kit de limitación muy económico,amén de encantarle su estética)

Se acepta toda opinión, gracias
 

jootba

New Member
Hola, pues dependera en funcion se los kms que tenga, y del año que sea, limitar una moto antigua de carburacion vale dinero...y lo tiene que hacer un taller, no puedes instalarlo tu ya que tiene que tener homologacion, que este sellado, y varias cosas mas, de papeleo, luego hay que pasar ITV, y modificar la ficha tecnica.

A veces, el presupuesto, por ir a lo barato, puede salir caro...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
Hola serok. Yo tengo una gs (f), que también la llaman moto-escuela, la usan o la usaban las autoescuelas. La gpz parece algo más antigua (es más bonita diría yo que la gs carenada) pero leyendo por ahí parece que son motos bastante parecidas en virtudes y defectos. Algo más potente la gpz.
No sé si la gpz se puede limitar, asegúrate antes no vaya a ser que no. 
http://www.atimpex.com/resultados_particulares.php?marcaPortada=KAWASAKI

Sí parece que sí se puede.
800 euros por una gs, intuyo que será de los 90 y con bastantes km. Que eso no significa que sea peor. Controlando regularmente el nivel de aceite y no descuidando revisiones tienes moto para rato. Uno de los puntos débiles de los dos modelos es que traen una suspensión de serie bastante blanda, en la Kawa no sé la trasera por cual otra más dura puede sustituirse (si es que se puede) pero en la gs se puede cambiar por otro y la diferencia es muy notable. Claro que eso ya sube el presupuesto inicial...
Ánimo con el A2!
 

serok

Active Member
Gracias por las respuestas. Al final va a ser una gsita (de las primeras),y aunque me prometí que no volvería comprar otra para reparar......(ya sabemos cual es el animal que tropieza dos veces....;) )ccuandola vi allí ,con ese bifaro mirándome......pues...

Gracias de nuevo
 

Brian

New Member
Vaya! Llego tarde jeje, había guardado un enlace de un anuncio de una gpz para ponértelo aquí pero se me olvidó y ahora he vuelto a acordarme, era este
http://www.maxmoto.es/es/productos/motos-ocasion-/motos-carretera/kawasaki-gpz-400.aspx

customizada con muy buen gusto, pero mucho más cara que el presupuesto que manejabas. 
Pues que la disfrutes! Saludos
 

serok

Active Member
Muy guapa esa gpz.
El presupuesto es muy bajo,lo se :( pero como además volvió a cargar circuito por unas décimas,y por el curro no podré volver a presentarme hasta semana santa,tengo tiempo a reparar la gsita(estuvo parada mucho tiempo, pero por 300€ la carenada.
.)se que voi a gastar más pasta,pero al menos no la veré salir toda de golpe,y la satisfacción de hacer funcionar algo ,para mi personalmente no tiene precio :)
Gracias por la respuesta y feliceS fiestas
 

Don

Well-Known Member
Brian dijo:
Vaya! Llego tarde jeje, había guardado un enlace de un anuncio de una gpz para ponértelo aquí pero se me olvidó y ahora he vuelto a acordarme, era este
http://www.maxmoto.es/es/productos/motos-ocasion-/motos-carretera/kawasaki-gpz-400.aspx

customizada con muy buen gusto, pero mucho más cara que el presupuesto que manejabas. 
Pues que la disfrutes! Saludos
Joe, anda que no le podia haber cambiado la instrumentacion XD
 

classic

Member
Gpz 400 cc las he visto en milanuncios por 800€ y de aspecto estaban bastante bien aunque de motor no lo se porque eran en la peninsula , son grandes motos estuve apuntito de comprar una a mi me gusta mas la gpz 400 que la gs500 es una opinion ademas el seguro le saldra mas barato ya que 50pcc hay muchas y 400cc no hay tantas , antes era una cilindrada comun pero hoy dia es una rareza

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Don

Well-Known Member
Brian dijo:
Eso es verdad xD 2 relojes redondos como en la gs500 le quedarían mejor
Llamame raruno, pero uno minimisimo digital tampoco lo veria mal, con unas ruedas de radios y un cambio de horquilla por invertida doradita Ohlins y la dejas guten, porque tapas y asiento se nota que se los trabajó

Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
classic dijo:
Gpz 400 cc las he visto en milanuncios por 800€ y de aspecto estaban bastante bien aunque de motor no lo se porque eran en la peninsula , son grandes motos estuve apuntito de comprar una a mi me gusta mas la gpz 400 que la gs500 es una opinion ademas el seguro le saldra mas barato ya que 50pcc hay muchas y 400cc no hay tantas , antes era una cilindrada comun pero hoy dia es una rareza

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
De las 500 dicen que el motor lo puedes tirar desde la luna y antes de romperse atravesara la tierra jejejejejejej

En cuanto a las 400, aqui en españa no se si fueron legion, mas bien tengo entendido lo contrario, pues eran por temas legales japoneses.

Es mas, hubo epoca donde las pepinos de media cilindrada eran las 400, con modelos muy miticos y de altisimas prestaciones, motos con 60-70cv con motores V4 como la VFR 400 que ya subian a 14000rpm con pesos comedidos, eran la crema.

un saludo!
 

classic

Member
Cuanta razon , pero hay pocos que aprecien las antiguallas

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba