GS500F o Hyosung 250 R ?


Suzu o Hyosi?

  • Suzuki GS500 F

    Votes: 28 93,3%
  • Hyosung 250 R

    Votes: 2 6,7%

  • Total voters
    30

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

me vuervo locooo! xD estoy todo el día cambiando de idea sobre cual pillarme!

Opción 1: Suzuki GS 500 F.



0 - 100 kmh 5.7 sec
4.1 kg x m / 44 CV
175 kmh

Opción 2: Hyosung GT 250 R.


0 - 100 kmh 9.96 sec
2,2 Kg x m / 29,2 Cv
155 kmh


A mismo precio las dos. Tienen el mismo peso.

Ayudadme a elegir!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

:sisi3: eso me temía yo.

He estado mirando y la hyosi se puede encontrar con 20-30000km, pero claro, una 250 va muy a full-puño, como una 125, y busco algo en mejores condiciones, que me dure mucho tiempo, vamos. Una 500 no la llevas todo el día a full.

Si, me decidiré pillar una gs500. Tengo un amigo de la infancia que reencontré en un anuncio de 2º mano, le llamé y quedamos para tomar birras. Me estuvo diciendo solo maravillas de la moto!
 

argentino

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Majes si es la de la foto mejor, con las dos chicas incluidas...... o no las chicas no van?? o que lio, jajajajajaa bueno suerte con la compra y que la disfrutes sea cual sea tu desición. Vssssssssss
 

ezekiel87

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Gs 500 sin dudarlo, y lo de 44cv, no me cuadra, la habran limitado, ya que sacaba entre 48 y 50cv, y la limitacion, en una de carburación, son las toberas, así que... sin dudarlo, y lo de 175... Yo las he visto ir mas rapido.

Mola y mucho la cara del pavo del coche, eso tiene que ir en imagenes para desñoclarse.
 

lepes

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

500 sin duda.

Por aceleración
Por calidad (no estoy muy puesto en esto), pero me inclino por suzuki.

Comprar una moto sabiendo que se va a quedar corto en 3 meses, creo es un paso atrás (está bien para una 125, por aprender y tal) pero para algo más serio, sobran las palabras.

Yo me he enamorado de la nueva honda cbf 500 (que promete un consumo de 3.8 litros, no me lo creo, pero si se va a 4.5 ó 5 litros, podría asumirlo) . Me tira para atrás que es un modelo nuevo y no hay de segunda mano, claro.
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Yo si nunca hubiera llevado una 125cc y me sacara el carné A2 compraría una 250cc para empezar, pero, ya viniendo de una 125cc no me plantearía subir solo un escalón, intentaría comprar una que se ajuste a la limitación para que no se me quede corta tan pronto.
 

DL665

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

gs500, roca por excelencia y muchas para escojer de segunda mano :mola:
 

kikee95

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

La gs500 sin dudarlo, es mucho mas moto que la hyosung ( que por cierto, 155?, por favorr si tiene esa punta a 120 la moto va a ir demásiado revolucionada creo yo) y vamos a ver 44cv vs 29..,. Esta mas que claro. ahora si lo qe pasa es qe la hyosi te pone palote por estética... y las cosas se ven de otra forma xD
 

julianmus

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Esta clarisimo la gs 500 sin ningun tipo de dudas, es mucha mas moto con diferencia, ademas la gente habla muy bien de ellas y el motor es cojonudo, otra cosa es que te gusten mas R, pero en esa moto vas a ir como un marques
 

Franxu

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Yo me voy a poer la GS sin dudarlo, porque es Suzuki, es mas barata, y ademas, es mas potente.

Ademas, la F es bastante bastante bonita, y si te da la vena, puedes pintarla del color que quiereas, que teniendo carenados, siempre podras ponerle un buen diseño de pintura/vinilos.

Yo sin dudarlo cogia la 500, me parece la moto por excelencia, y a ti, sabiendo que te vas a ensuciar las manos, te puede durar, mucho, mucho tiempo
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

No se si esto es real o no, pero si llegan a 200km/h....

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fWnUsWGnaoI[/video]
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Franxu dijo:
Yo me voy a poer la GS sin dudarlo, porque es Suzuki, es mas barata, y ademas, es mas potente.

Ademas, la F es bastante bastante bonita, y si te da la vena, puedes pintarla del color que quiereas, que teniendo carenados, siempre podras ponerle un buen diseño de pintura/vinilos.

Yo sin dudarlo cogia la 500, me parece la moto por excelencia, y a ti, sabiendo que te vas a ensuciar las manos, te puede durar, mucho, mucho tiempo
Cuento con ello, digo contigo en esto jajajja

Vendes vinilos de colores planos? para vinilarla entera, mandame un MP con precios por metro cuadrado de azul y blanco ;)

Luego te pediría un diseño que me mole, como esta:
 

Evarister

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Que voy a decir yo... La gesita del tirón!

PD. Sigo esperando mi medallita del A2.. jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

scummulo dijo:
Que voy a decir yo... La gesita del tirón!

PD. Sigo esperando mi medallita del A2.. jaja


que medalla? si ya la tienes! xD :bueno:
 
A

ALSINERO

Guest
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Sin dudarlo yo opino la 500
 

ezekiel87

Active Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

Que digo yo... No qs pensao en la nueva CBR 500 ¿? No tengo ni idea del precio, ni de financiaciones, pero tiene muy buena pinta, 46cv, algo menos que la GS500, pero no hay que olvidar que la GS500, tanto motor como la parte ciclo al completo, es del año 86 o así, pero no se, tu miratela que tiene buena pinta la CBR.

 

Majes

Administrator
Staff member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

pues claro que he pensado en la cbr 500, pero se me va de presupuesto: Honda, CBR, 500c.. son tres cosas que son caras por su calidad y fiabilidad, así que descartado ya que dispongo de unos 1500€ de presupuesto.

mañana miro una GS500!
 

Evarister

New Member
RE: GS500F o Hyosi 250R ?

La mia es una GS 500 F, lo que pasa es que se le quitó el carenado jajajaja
 

Arriba