Guantes Five en PrivateSportShop


Indiano

Member
Buenas.

¿Qué tal son los guantes de esta marca?

Los que tengo ahora son de verano, y el modelo WFX PRIME GORE-TEX sale por unos 75€, con gastos de envío incluidos...

Guantes.JPG

Un saludo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas.

¿Qué tal son los guantes de esta marca?

Los que tengo ahora son de verano, y el modelo WFX PRIME GORE-TEX sale por unos 75€, con gastos de envío incluidos...

Viendo el archivo adjunto 8146

Un saludo.
Creo que el precio es muy bueno. Sino recuerdo mal, hace nada rondaban los 170 euros. Yo he tenido una versión más barata. Y me iban de lujo. Pero perdí el guante derecho en una salida, de la más tonta posible. No lo encontré.
Que página es? Le voy a dar un vistazo y si me cuadra me encargo unos.
A lo que preguntas creo que ya he respondido. Son goretex y eso mantiene el guante seco y calentito.
Lleva un material de pluma que hace el guante menos voluminoso y más calentito.
Te aconsejo comprar el guante un peli más largo de tu mano. Recuerda que cuando agarres las manetas se reduce el guante y si lo llevas muy justo te molestará en los dedos.
 

Indiano

Member
Creo que el precio es muy bueno. Sino recuerdo mal, hace nada rondaban los 170 euros. Yo he tenido una versión más barata. Y me iban de lujo. Pero perdí el guante derecho en una salida, de la más tonta posible. No lo encontré.
Que página es? Le voy a dar un vistazo y si me cuadra me encargo unos.
A lo que preguntas creo que ya he respondido. Son goretex y eso mantiene el guante seco y calentito.
Lleva un material de pluma que hace el guante menos voluminoso y más calentito.
Te aconsejo comprar el guante un peli más largo de tu mano. Recuerda que cuando agarres las manetas se reduce el guante y si lo llevas muy justo te molestará en los dedos.
Es la web Private Sport Shop. He comprado varias veces material para ciclismo, sobre todo ropa.

Un saludo.
 

@ndres

Well-Known Member
Tienen muy buena pinta, si de verdad llevan gore tex están muy bien de precio. Hay que ver el forro interior, pero si @gurruvip dice que son calientes, aquí en Granada en invierno pega el frío pero bien.
 

Don

Well-Known Member
Que dea Five es una garantia muy garantosa
Y que sea de GoreTex siendo un guante de invierno, no existe nada mejor, el 3M de los guantes, el Ohlins jajaja

Si no recuerdo mal por el lado de la palma es todo de cuero de algun tipo mejor que el habitual, y lleva las protecciones de ambos metacarpianos, entonces bien, a ese precio, genial

Llevan mucho relleno, es Primaloft y creo recordar que los habia mejores, o que era el mejor que probe jajaja pero si recuerdo que 200 y pico gramos en total esta genial.

Si haces trayectos cortos y a no muy baja temperatura quizas no te sirvan, pues el exceso de abrigo genera sudo y al evaporarse este nos refigera las manos, como encima te enchufa el aire frio al guante este sudo quedara frio, enfriandonos las manos.

Por cierto las protecciones de los metacarpianos son blandas, a mi no me vale.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Llevan mucho relleno, es Primaloft y creo recordar que los habia mejores, o que era el mejor que probe jajaja
El Primaloft es una de las mejores fibras huecas que existen para el relleno de prendas de montaña .. entre sus características principales destaca su capacidad de retención de calor con un menor volumen de fibra, además de su ligereza y secado rápido .. sin duda, un relleno térmico muy bueno .. lleva ya muchos años entre nosotros.
 

smora

Well-Known Member
Yo voy por el segundo juego de guantes de esta marca.

Hace menos de dos años me compré unos calefactables, alrededor de 200 euros y cuero. Al año me dejaron de funcionar (y por otros motivos personales no puedo reclamar la garantía, pero ese es otro tema), la cuestión es que como guantes son muy buenos y tienen de todo al precio que cuestan.

La única pega es que los detalles como las letras que van pegadas, al poco de utilizarlos se me despegaron. Luego a tener en cuenta que son guantes muy rígidos y tardan un poco en dar de sí. Escoge bien la talla, que una vez dados de sí son muy cómodos. Este verano me compré el segundo juego porque los necesito calefactables y ando con ellos muy contento.
 

Indiano

Member
Ahora, entre otras marcas, hay venta de material de Ixon, guantes incluidos.

Estoy mirando los Pro Rescue 2, en una talla más que los Five WFX...

Un saludo.
 

Arriba