Las Financiaciones son productos. Si, el que te financia quiere pasta por la financiacion. Entonces si, un producto financiado suele salir a mas que sin financiar. O sale a mas
A veces te dicen, 2000 euros de descuento por la financiacion, claro, con ella luego pagas 2000 euros mas ajajajaja Es decir, te dicen, son 10000, pero si me la financias son 8000, pero en el monto total que vas a pagar, que si es un anuncio debe venir al menos como ejemplo, son 12000, asi que te ha salido 2000 euiros mas cara, te pongas como te pongas.
Lo que ocurre es que es una opcion de acceder a productos para los que no tenemos un chavo.
Por otra parte, mirad la financiacion en vuestro banco, estas financiaciones que han surgido como la espuma de Cetelem, Segura y movidas asi son los bancos estos "toxicos" que a parte de toxicos por que en cuanto aceptes cualquier producto suyo o te retrases en una cuota se convierten en prestamos revolving(echar una vistazo y echaros unas jaja´s)que jamas llegaras a pagar. Promesa.
A parte, tienen porcentajes mayores. La ultima vez que estuve mirando estaban al 9-13-19!!% y mi banco me ofrecio un 7% sin hacer papeleo, lo cual acepte. pero si quieres hacer papeleo, no tienes deudas ya con el, siempre puedes presentar informes, declaraciones de rentas, amenazar con cambiar de banco etc etc etc para conseguir menos de un 7%