Hablemos de escapes 125 cc 4t


Da realmente rendimiendo un tubo en una 4t?

  • Si, notablmente

    Votes: 19 6,8%
  • Si, un poquito

    Votes: 130 46,8%
  • Ni de coña

    Votes: 52 18,7%
  • Ni idea

    Votes: 77 27,7%

  • Total voters
    278

Mazayus

New Member
Muy agudo xd
[hr]
Si no tiene, pero hay espacio, se pueden poner genericos con un taladro. Yo monto uno asi
 

skuayron

Member
Pues si lleva no se quitarlo, y si no lleva, risas para el de la itv cuando le toque.... Xd
esta noche subo fotos a ver si alguno me sabe decir que es el db-killer :)
 

LinceXT

Active Member
Jajaja pobre...
Veo que por la foto que has puesto no sabes muy bien donde va el killer jejeje no te preocupes!
Saca la foto de la salida de escape y te decimos por que al verlo de lado no de ve el agujero de la salida.
Un saludo!
 

David A.

New Member
Joder, pues el tuyo me haces dudar.
El mio lleva la grupilla grande. Se quita y desde dentro de empuja con un palo de escoba mismo y ya tienes el DBK quitado. Claro, que el mio es asi(Una vez quitado)




Por cierto, este finde pasado probe a meterle el DBK y la verdad es que en el caso de mi moto es una liberacion no llevarlo. Peta mas en bajos y mantiene mejor la velocidad. Y el ruido sin ser desagradable no parece en absoluto de una 125 :)
 

LinceXT

Active Member
Pues por la foto parece que no lleva db-killer.
Te pudes fabricar uno con una chapa haciendo una especie de conp con el orificio de salida mas pequeño y hacia adentro.
Pero en este caso te recomiendo que al pasar la itv pongas el de serie.
 

arrykitaun

New Member
hola a todos soy nuevo por aquí y nuevo en las motos de 4t,hace poco e comprado una rieju tango y le e hecho unos pequeños cambios entre unos modificar el tubo de escape,le e sacado el de serie k va muy limitado y pesa un huevo y le e puesto otro sin la valvula de salida respetando el tubo y las curvas y un silencioso mas ligero haber como va me falta carburarla y ya le e dadado mas entrada al filtro del aire,probe una tango igual con este sistema y estira mucho mas las marchas peta k te cagas y no pierde bajos en absoluto iva muy bien, haber la mia como keda,saludos.
 

jandroman

New Member
Por cierto que me decís de los escapes chinos? Alguien ha montado alguno?si encontrase alguno para la rs2 125 quizá me lo pillaba a ver que tal.... Mire en aliexpress pero no encontré ninguno.
 

coyotextro

New Member
os digo mi experiencia, tengo la yamaha xt venden muchos modelos de escape para ella leo vince, devil,  y varios mas, estos solo son escape y sin duda el mejor para esta moto es el ARROW  que viene con el colector y escape, la moto de fabrica trae el colector que sale del motor y va por debajo de el motor hasta enlazar con el escape en ese recorrido lleva apagallamas y rollos que ahogan la moto con el arrow la moto va mas libre. si son 300 pavos  pero ganas esteticamente es mas largo que el original es de alumnio mucho mas guapo  pesa menos que el original mejor. esta homologado con el dbkiller siempre puesto la moto tiene mejor sonido pasa itv y no hace ruidaco para nada se va perfectamente, prestaciones en el banco de potencia da 1 cv mas que para este motor es mucho yo lo llevo puesto y se nota que sube de vueltas mucho mejor y mas rapido y en 5ª lo he comprobado y donde antes iba a una velocidad de 96 97 ahora va 104 105 para ser sincero no se si esque el motor segun va haciendo kilometros se va soltando y corre mas o es el escape, yo desde luego cuando lo puse lo note pero claro es lo que es.  Yo siempre he dicho lo mismo si tienes pensado quedarte con la moto muuuuuchos años merece la pena la inversion si te vas ha desacer de ella en 2 dias nooo a mi moto negra le queda de lujo y de la pasta ya ni me acuerdo saludos...
 

sunliferika

New Member
Tengo una honda cbr125r del 2008. Llevo todo de serie, da risa el ruido que hace y quiero cambiarle el tubo, pero tengo un par de dudas...
Tengo q cojer un tubo de la honda o cualquier tubo (que sea para 4t y 125) puedo ponerlo? Es decir son "universales"? 
Que me recomendais? Algun tubo que pete, que aga ruido yo solo busco eso JAJAJA aun q sea de segundamano o algo no mas de 200€

Voy muy perdida en ese tema bfbf
Muchas gracias de antemano!
 

angelcajerez

New Member
sunliferika dijo:
Tengo una honda cbr125r del 2008. Llevo todo de serie, da risa el ruido que hace y quiero cambiarle el tubo, pero tengo un par de dudas...
Tengo q cojer un tubo de la honda o cualquier tubo (que sea para 4t y 125) puedo ponerlo? Es decir son "universales"? 
Que me recomendais? Algun tubo que pete, que aga ruido yo solo busco eso JAJAJA aun q sea de segundamano o algo no mas de 200€

Voy muy perdida en ese tema bfbf
Muchas gracias de antemano!
Mirate el mivv xcone, es un sistema completo, en eBay ronda los 200-220€. Es de lo mejor y más barato que hay para la CBR
 

carlos i

New Member
Yo llevo un tk en mi yzf r suena de lujo, la gente se gira cuando paso, eso si,llevo el db killer quitado jjj,no se lo q costara de segunda mano, nuevo está sobre los 300€.
 

PERAS

New Member
mash 1\8 litro cafe racer. pollini. senores,nosetrata ddel cv m;as'  mucha cuestion es ese ruido petardo, quese te oiga. nitaladritos nitocar elcero q lleva de electronicalamotakilla esta. estoyencantao, peroes para ir fiablemente a110, 120 conel cupllinodelacafer250 (sepintay punto) y teoyen venir! y no  llevas un robotde cocina malo!
 

LancerKtm

New Member
PERAS dijo:
mash 1\8 litro cafe racer. pollini. senores,nosetrata ddel cv m;as'  mucha cuestion es ese ruido petardo, quese te oiga. nitaladritos nitocar elcero q lleva de electronicalamotakilla esta. estoyencantao, peroes para ir fiablemente a110, 120 conel cupllinodelacafer250 (sepintay punto) y teoyen venir! y no  llevas un robotde cocina malo!
Madre de dios! jajaja como puede ser este el primer comentario de alguien en un foro? xD 

Para empezar intentad escribir un poquito mejor, con separaciones y demas , que no se entiende nada!! y presentarse tampoco esta de mas antes de entrar en algun tema a saco...
 

Arriba