La velocidad no es peligrosa, es el contexto donde se desarrolla.
Otro detalle es que no es lo mismo ir en moto a 180 que en coche a 180, y a mas velocidad peor aun: como podeis observar soltar gas es bajar 20km/h ni en un segundo.
Tampoco es lo mismo ir en una 250 a 160 que en una R6 a por ejemplo 220, a 160 la 250 va a su limite y si pasa algo vas al limite del chasis. Por no decir que una R6 a 240 frena antes que una por ejemplo Kawa 250 a 150 XD Pero sobre todo, con mas seguridad, la suspension es mejor y por tanto, no estara forzada en una situacion forzada.
Por contra, en ese video veo muchas temeridades:
-Estan corriendo entre varios: si ya hay alcances en circuito por que a alguien le da por soltar gas sin avisar y sin motivo, que puede pasar entre aficionados en la calle?(se ve adelantar a una moto que tampoco avisa ni se quita de la trayectoria ni nada XD). Es decir, aun armandome de valor dire que son aficionados, de los que les gusta terracear
-Para que corta cada una de las marchas? Ni tan siquiera merece la pena estirarla a 16000rpm por que la potencia maxima esta a 14500 y el PAR maximo a 11000, me hace pensar que vuelven a ser aficionados. Si cambia justo a potencia maxima las rpm caen justo por encima de PAR maximo: maximizaria la aceleracion y haria menos el calorro y trataria mejor a su moto de 12000 pavos. Quizas admitiriamos cambiar a 15 pa que caiga a 12000.
-Un aficionado haciendo de profesional es peligroso.
-Va pegao a la linea del medio, con suerte alguien va despistado y se lo zampa.
-Hay mucho trafico
Me creeria que fuera una Madrid Raider
edito: no, no hace falta.