Hemos roto aguas


Nuni712

New Member
julianmus dijo:
Vente pa España Nuni que te veo montando ruedas de tacos en la susi y limpiaparabrisas en el casco.:D:D

Pues eso intento, de momento con la equipaci'on que llevo creo que podria coronar el Everest sin morir congelada... o incluso bajarlo rodando sin romperme nada.

... hoy portada del periodico: tres semanas de intensas nevadas... las peores de los 'ultimos 23 anyos... y yo sin cambiar el aceite. :pistola:
 

Nuni712

New Member
Julian! NO me metas el diablo en el cuerpo...
¿mi moto usa anticongelante? No, verdad? Jisjis.

Estoy po comprarle un garaje desmontable, en plan tienda de campaña, poque el dçia que m,e levante y la vea cubierta de nieve creo que voy a llorar.
 

julianmus

New Member
Garaje desmontable? eres una cachonda, por la foto que vi lo que no se es como sales, si fuera mas estrecho tendrias que plegar los espejos, asi que con una sombrilla te sobra, jejejejjee
 

Nuni712

New Member
Te digo... pues no he sudado, además está en rampa y justo ahí se acumula el barro. Si a esto le sumas que yo peso 55 kilos y la moto 125... vamos... La maleta de atrás estoy por quitársela por eso (y le quité los reposapiés porque me molestan para pasar).

Mira, mira, que lo del garaje no es coña!!

http://www.ebay.co.uk/itm/Medium-Waterproof-Motor-Bike-Folding-Cover-Storage-Shed-Outdoor-Tent-Garage-Barn-/380441581323?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item589415d70b
 

Arriba