Hilo Zontes G1 125


falcon.

Well-Known Member
Pues 10€/400kms (creo que la CBF también los saca).está cojonudo. Por ellos también la velocidad. Aún así ahora que le puedes dar caña hay margen para que el motor estire un poco conforme pasan los kilómetros.
 

TonyPP125

New Member
Yo tambien he estrenado los primeros 500 km con mi G1!! y brutales!! vengo de scooter pequeñas de 125cc y esto no tiene nada que ver!! la velocidad sera supongo igual que todas las 125 de 14 cv pero las sensaciones son de poder matarte con ella cogiendo curvas, claro que todo depende de la caña que le des y por donde te metas.

Para circular por ciudad es brutalmente cómoda, como una scooter y si no te sales a autopistas/autovias la moto va de puta madre, por aquello de que cuesta arriba su velocidad puede bajar a 80-85km/h.

He hecho ya 3 rutillas con un colega que lleva una CB500F, de unos 80-150km la mas larga, y solo digo que en zona de curvas "no se me escapaba" (a menos que el quisiera xD).

Me he metido por campo, carreteras de curvas mojadas (ruedas de tacos)...y va genial. Te diviertes cuando quieres y para ir al curro no gasta un pavo...

En los proximos 500km, cuando la lleve a q la vean al taller, os sigo contando impresiones ya que por ahora son pocos km.

Abraso!
 

Loocked

Active Member
La verdad que la relación precio-equipamiento es la caña.

A ver si os salen buenas

Supongo que ya habreis visto esta report


Al final ponen siempre la telemetría REAL


Aceleración 0-50 m
4,91 s (53,2 km/h)
Aceleración 0-100 m
7,90 s (66,3 km/h)
Aceleración 0-400 m
21,14 s (91,5 km/h)
Aceleración 0-1.000 m
43,32 s (98,7 km/h)
Aceleración 0-100 km/h
118,70 s (3.067 m)
Velocidad máxima
103,1 km/h
Consumo
3,19 l/100 km
Autonomía
627 km
Peso total lleno
158,1 kg
Reparto tren delantero
49,7%
Reparto tren trasero
50,3%
 

alejoad

New Member
Hola gente! Yo mido 2,06 y la G1 me tiene locoo , antes estaba por la macbor montana xr1 por la talla , pero la poca potencia no me convence ya que hare tramos de 30 minutos de autovia tal vez y mucha ciudad, que tal la G1 para mi altura ¿podria adaptarme a la postura y conducirla sin problemas, de calzado llevo 46-47 tampoco es tanto para mi altura.?

¡Gracias!
 

Ori-zontes

New Member
Una pregunta a los propietarios.
Alguien ha llegado a ver 115 en el marcador??.
No es normal que con 14'6 CV tarde 75 segundos en pasar de 98 a 100 Km/h, y la máxima sea de 103.
Creo que le faltan 10/15 Km/h de punta, que en esta cilindrada marca la diferencia
 
Last edited:

Rafaeliko

New Member
Hola gente! Yo mido 2,06 y la G1 me tiene locoo , antes estaba por la macbor montana xr1 por la talla , pero la poca potencia no me convence ya que hare tramos de 30 minutos de autovia tal vez y mucha ciudad, que tal la G1 para mi altura ¿podria adaptarme a la postura y conducirla sin problemas, de calzado llevo 46-47 tampoco es tanto para mi altura.?

¡Gracias!
Hola,
Creo que casi cualquier moto que no sea una Trail grande se te hará pequeña...
Aunque esta tiene unas medidas de una moto más grande y una posición muy cómoda, no aparenta ser 125cc.
La palanca del cambio seguramente se te hará corta para pasar el pie por debajo, pero no imposible
Pide una prueba, al menos cuando yo la compré, había una unidad de prueba.

Saludos
 

Ori-zontes

New Member
Hoy me han chequeado reseteado la moto, y los números van mejorando los de esa ficha, y según el mecánico, hasta los 5000 Km tiene margen de mejora.
Pero ya no son los números, la moto empuja un poco más, cerca de mi casa hay una fuerte subida que el domingo en 2° no podía, y esta tarde era capaz de acelerar.
Aún así la 6° es eternamente larga, y si sigue así después de esos 5000 Km, tal vez baje el piñón de arrastre.

La moto progresa adecuadamente
 

Mara

New Member
Hola soy mara en breves comprare la zontes u1 125 y me gustaria entrar en el foro para saber y conocer mas sobre la moto gracias

Citar
 

KON4

New Member
Buenos días. Tengo la Zontes G1 desde el día 5 de enero. Llevo poco rodado de momento. Mido 1,78 y peso 82 Kg. Pero la moto funciona de maravilla. Estoy en rodaje sin pasar demasiado de vueltas y la he puesto con facilidad sin sufrir a 85 Km. La moto es preciosa, manejable y va muy bien equipada. Parece de mayor cilindrada, suena muy bien y llama bastante la atención. Desde los 16 años que no había vuelto a conducir moto y ahora que tengo 42 buscaba una 125 con cierto tamaño y estética para volver a recuperar sensaciones con una moto. De momento por estética, acabados y funcionamiento estoy muy satisfecho. Esperemos que también sea fiable.
 

Onetwofive

New Member
Buenos días. Tengo la Zontes G1 desde el día 5 de enero. Llevo poco rodado de momento. Mido 1,78 y peso 82 Kg. Pero la moto funciona de maravilla. Estoy en rodaje sin pasar demasiado de vueltas y la he puesto con facilidad sin sufrir a 85 Km. La moto es preciosa, manejable y va muy bien equipada. Parece de mayor cilindrada, suena muy bien y llama bastante la atención. Desde los 16 años que no había vuelto a conducir moto y ahora que tengo 42 buscaba una 125 con cierto tamaño y estética para volver a recuperar sensaciones con una moto. De momento por estética, acabados y funcionamiento estoy muy satisfecho. Esperemos que también sea fiable.
Yo diría lo mismo que tú pero con 34 . La verdad que es muy cómoda de llevar te da bastante confianza y si es verdad que te da facilidad para querer sacarle más chicha yo aún llevo 700km y está claro que aún le falta un poco de empuje pero lo normal en 125 supongo. Me gusta mucho el sonido y lo he entrega sobre las 5000mil y 6000mil rpm. A ver si como dicen los compañeros con los kms y rodaje empuja un poco más que viene bien para las cuestas que es donde más se nota el ser una 125. Y bueno yo os hablaré de algo que no se a hablado por suerte para vosotros. Los topes para la caída, aquí en Asturias hubo temporal un día y donde yo la tenía hizo el viento mucha fuerza y la tiro. Y puedo decir que funcionó a la perfección solo se llevó el golpe el tope y el resto de la moto intacta. Quería algo así en una moto que pudiera no quedar destrozada si te cae o la tiran y de momento han cumplido muy bien.
 

Angband

New Member
Estoy buscando comprar mi primera moto y estéticamente la Rieju Century me tenía enamorado, pero acabo de descubrir la Zontes G1 y estoy alucinando! Lleva tantas cosas, tecnología punta, y el precio totalmente contenido!

Mi única duda para los que la tenéis, es si notáis mejoras en la velocidad punta. Ya que la tabla que han puesto más arriba no pinta muy bien.
 

manumanux

Well-Known Member
Yo tambien he estrenado los primeros 500 km con mi G1!! y brutales!! vengo de scooter pequeñas de 125cc y esto no tiene nada que ver!! la velocidad sera supongo igual que todas las 125 de 14 cv pero las sensaciones son de poder matarte con ella cogiendo curvas, claro que todo depende de la caña que le des y por donde te metas.

Para circular por ciudad es brutalmente cómoda, como una scooter y si no te sales a autopistas/autovias la moto va de puta madre, por aquello de que cuesta arriba su velocidad puede bajar a 80-85km/h.

He hecho ya 3 rutillas con un colega que lleva una CB500F, de unos 80-150km la mas larga, y solo digo que en zona de curvas "no se me escapaba" (a menos que el quisiera xD).

Me he metido por campo, carreteras de curvas mojadas (ruedas de tacos)...y va genial. Te diviertes cuando quieres y para ir al curro no gasta un pavo...

En los proximos 500km, cuando la lleve a q la vean al taller, os sigo contando impresiones ya que por ahora son pocos km.

Abraso!
Buen aporte, buena moto... tiene que andar más que 80 a 85 kms/h cuesta arriba, paciencia, poco a poco el motor irá cogiendo más soltura.
En curvas lo mejor una 125cc de 15cv, ligeras y suficientemente ágiles para sortear y sortearlas.

Gas!
 

lanyco

New Member
Hola, estuve viendo la semana pasada una G1 en negro y me tiene enamorado, pero un amigo motero me dice que cuidado con "las chinas" que luego son poco fiables, hay muchos vídeos en youtube de lo bien que anda y en el conce pues me han dicho que son muy buenas y fiables, peroooo vosotros que ya la tenéis hace más de un año, que tal con ella?? ahora están por 3690 euros y dicen que van a subir por los precios de importanción, no se no se, pero es que es tan bonita??? yo mido 1.90 y peso 95 kgs, me he sentado en ella y la veo bien, no se que opináis...
 

Arriba