Historia de una ostia


Valram1980

Well-Known Member
Era una fría tarde de invierno,.. Nah, a tomar por culo, día dos de enero, cinco de la tarde, buena visibilidad, yo,.. Parado en un semaforo en rojo, detrás, un chaval de veinte años que en el fragor de la batalla ni vio el semaforo, ni vio al de la moto, osea, a mi,... Resumen, mi moto, desapareció de mis piernas, y yo, como en San fermines, volando, dando una vuelta de campana, y cayendo con la cabeza, el hombro izquierdo y a posterior, cadera derecha,.. Resumen,.. Gracias a mis 108 kilos, no me hice más destrozo ni fracturas, trasladado al hospital, seis horas, haciendo pruebas. Radiografías y yo, sin saber como, totalmente consciente, acabó en calzoncillos, ( id siempre de estreno, nunca sabéis quién os va a ver los calzones, chavales), ahora, resonancia magnética de cadera, ecografia de hombro y costado izquierdo,.. De momento, ocho sesiones de rehabilitación,.. Hoy he dado la primera,.. La moto? Una suzuki gladius 650, rueda trasera explotada, portamatriculas, eso, eso que es? Yo ni vi la moto, tuve que ir a los dos días, a ver como estaba,.. Pedal de marchas echo fosfatina, etc etc..

Por mucho cuidado que lleves, si te encuentras un máquina de estos,... Reza y que pase lo más lejos posible, solo se, que el no frenó, yo le frene,.. Si pasa una mujer embarazada, se la lleva puesta como un pin, si es un padre con su hija, los pone como si fuesen la señal de jaguar... Y aun así, estoy deseando de subirme de nuevo en mi gladius,.. Pero eso si,.. Cuando se me pasen todos los dolores,.. El suelo deberían hacerlo de goma espuma, coño
 
Last edited:

MetalSeadramon

Well-Known Member
Madre mia Valram, que lástima leerlo. Espero que la recuperación sea rápida y buena
Como moraleja de conducción no hay, ya que no hiciste nada mal (y aún con una marcha metida es dificil preveer que el de atrás no frene, o resolverlo saltandote tu un semaforo y que te de otro), me quedo con el consejo y proposito de año nuevo el llevar gallumbos limpios ((o al menos, llevarlos))

Espero que demandes a ese hdp y te suelte pasta como para que te compres un cuerpo nuevo (y fulanas masajistas)

Me alegra leer que tu accidente no ha minado tus ganas de moto, como le pasa a tantos
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Era una fría tarde de invierno,.. Nah, a tomar por culo, día dos de enero, cinco de la tarde, buena visibilidad, yo,.. Parado en un semaforo en rojo, detrás, un chaval de veinte años que en el fragor de la batalla ni vio el semaforo, ni vio al de la moto, osea, a mi,... Resumen, mi moto, desapareció de mis piernas, y yo, como en San fermines, volando, dando una vuelta de campana, y cayendo con la cabeza, el hombro izquierdo y a posterior, cadera derecha,.. Resumen,.. Gracias a mis 108 kilos, no me hice más destrozo ni fracturas, trasladado al hospital, seis horas, haciendo pruebas. Radiografías y yo, sin saber como, totalmente consciente, acabó en calzoncillos, ( id siempre de estreno, nunca sabéis quién os va a ver los calzones, chavales), ahora, resonancia magnética de cadera, ecografia de hombro y costado izquierdo,.. De momento, ocho sesiones de rehabilitación,.. Hoy he dado la primera,.. La moto? Una suzuki gladius 650, rueda trasera explotada, portamatriculas, eso, eso que es? Yo ni vi la moto, tuve que ir a los dos días, a ver como estaba,.. Pedal de marchas echo fosfatina, etc etc..

Por mucho cuidado que lleves, si te encuentras un máquina de estos,... Reza y que pase lo más lejos posible, solo se, que el no frenó, yo le frene,.. Si pasa una mujer embarazada, se la lleva puesta como un pin, si es un padre con su hija, los pone como si fuesen la señal de jaguar... Y aun así, estoy deseando de subirme de nuevo en mi gladius,.. Pero eso si,.. Cuando se me pasen todos los dolores,.. El suelo deberían hacerlo de goma espuma, coño
Que asco de gente que no mira donde tiene que mirar, hace poco me enteré de un compañero motero que le pasó algo parecido... donde nos ponemos los motoristas? Tenemos que meternos en el arcen o que?

Que te mejores, espero que te vaya la rehabilitación bien y que te indemnicen bien por todo el daño causado. Estaría bien que le retiraran el carnet a ese enjendro...
 

Valram1980

Well-Known Member
En el parte,.. Que tuve que ir a los dos días a por el, porque como me trasladaron, yo no rellene nada,.. Pone que el tío admitió estar distraído hablando con su amigo, así es que no debería haber historias de seguros,... Como dice mi cuñado, motero también, el se pone en el arcén y en los semáforos, también,..

Yo ya te digo, he empezado este año en el suelo, así es quebsolo me queda ir para arriba
 

Banda8

Well-Known Member
Ánimo @Valram1980 y que la recuperación sea lo más rápida posible... Al final la moto en estos casos es lo de menos y siempre se puede recuperar!

Piensa el lado bueno... El año sólo te puede ir a mejor hablando del ámbito motero jajaja y espero que vayas actualizando con el tema del seguro y que te dicen y esas cosas como el arreglo de la moto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Vaya ya decida yo que no dabas señales de vida.
Espero que pronto estés recuperado. La gladius seguro que tiene arreglo.
 

Tenorio

Well-Known Member
Hace poco le paso lo mismo a una amiga mía, solo que ella iba en coche y le arreó un "distraído" por detrás a 70kmh, un buen hostion que hizo que ella con su coche casi se llevara por delante a unas chicas que cruzaban.. la diferencia es que mi amiga no salió despedida y no tiene más que un latigazo cervical por ir dentro de un coche. Pero vamos, que no es cuestión de ir en moto o que los coches os cacen como diversión, es que nos puede pasar a todos.

Hace un par de años un motero distraído se empotró contra mi coche por detrás porque iba a lo suyo y salió volando al techo de mi coche con su moto destrozada por delante, obviamente a mi no me pasó nada a parte del susto pero es que le veía por el retrovisor cómo iba lanzao y no le daría tiempo a frenar.

Los idiotas van a hasta en burro, esa es la conclusión.

Valram recupérate pronto y que no te quede ninguna secuela, que tienes que darle alegría a tu hija con paseos en moto.
 

jomer

Well-Known Member
Menudo comienzo del año Valram y con la moto reciente no?

Dos cosas, recuperate y vuelve a la moto, porque ese accidente no lo evita nadie, asi que sentimiento de haber hecho algo mal, ninguno. El tema del golpe y el cuerpo, poco a poco a mejorarse, espero que te recuperes totalmente.

Y otra cosa, me ha gustado tu comienzo y dentro de lo que cabe te lo tomas con filosofia. Animo que

El individuo del coche estaria escuchando una de estopa:
"era una fria tarde de invierno,
por estar empanao,
tuve un piñazo con una gladius"
 

rgg

Well-Known Member
Era una fría tarde de invierno,.. Nah, a tomar por culo, día dos de enero, cinco de la tarde, buena visibilidad, yo,.. Parado en un semaforo en rojo, detrás, un chaval de veinte años que en el fragor de la batalla ni vio el semaforo, ni vio al de la moto, osea, a mi,... Resumen, mi moto, desapareció de mis piernas, y yo, como en San fermines, volando, dando una vuelta de campana, y cayendo con la cabeza, el hombro izquierdo y a posterior, cadera derecha,.. Resumen,.. Gracias a mis 108 kilos, no me hice más destrozo ni fracturas, trasladado al hospital, seis horas, haciendo pruebas. Radiografías y yo, sin saber como, totalmente consciente, acabó en calzoncillos, ( id siempre de estreno, nunca sabéis quién os va a ver los calzones, chavales), ahora, resonancia magnética de cadera, ecografia de hombro y costado izquierdo,.. De momento, ocho sesiones de rehabilitación,.. Hoy he dado la primera,.. La moto? Una suzuki gladius 650, rueda trasera explotada, portamatriculas, eso, eso que es? Yo ni vi la moto, tuve que ir a los dos días, a ver como estaba,.. Pedal de marchas echo fosfatina, etc etc..

Por mucho cuidado que lleves, si te encuentras un máquina de estos,... Reza y que pase lo más lejos posible, solo se, que el no frenó, yo le frene,.. Si pasa una mujer embarazada, se la lleva puesta como un pin, si es un padre con su hija, los pone como si fuesen la señal de jaguar... Y aun así, estoy deseando de subirme de nuevo en mi gladius,.. Pero eso si,.. Cuando se me pasen todos los dolores,.. El suelo deberían hacerlo de goma espuma, coño
Que putada tio.pues nada que te dejen la moto perfecta otra vez .Y a recuperarte tu que eso es lo mas importante
Y es lo que dices si te pilla cruzando el semaforo tambien te lleva.Es mala suerte, te has cruzao con un buen manoplas
 

JeyM

New Member
Ánimo y buena recuperación, por mucho cuidado que pongamos tenemos que compartir la carretera con gente que va a lo suyo
 

Valram1980

Well-Known Member
Menudo comienzo del año Valram y con la moto reciente no?

Dos cosas, recuperate y vuelve a la moto, porque ese accidente no lo evita nadie, asi que sentimiento de haber hecho algo mal, ninguno. El tema del golpe y el cuerpo, poco a poco a mejorarse, espero que te recuperes totalmente.

Y otra cosa, me ha gustado tu comienzo y dentro de lo que cabe te lo tomas con filosofia. Animo que

El individuo del coche estaria escuchando una de estopa:
"era una fria tarde de invierno,
por estar empanao,
tuve un piñazo con una gladius"
Que remedio,.. Me lo tengo que tomar así, no me queda otra,. Pero lo que no me quita nadie, es el dolor que siento ahora mismo, es tremendo, deberían hacer el suelo de gominola,... Al menos le he perdido el miedo a caerme, jajajaja
 

LeDrof

Well-Known Member
Menudo estreno de carné, moto y año... :facepalm:

Ánimos amigo, que de lo que se arregla con tiempo o con dinero no debemos lamentarnos demasiado: estas mierdas van incluídas en el "pack". Siempre pudo ir peor, nos alegramos de que nos lo puedas contar mientras planeas volver a montar en moto en el horizonte cercano.

Tómate en serio el reposo, que tendemos a olvidar que aún que seamos siempre jóvenes de espíritu, el cuerpo si se toma las recupereciones con más calma, y hay que respetárselo ;)
 

Fireball

Well-Known Member
Lo que yo no entiendo es cómo pudo no ver a un tío de 108kg :oops:

Me alegro que la lesiones no hayan sido de gravedad, y que la recuperación sea buena (no rápida, buena y duradera).
A ver si te hacen un combinado de enantyum y nolotil y dejas de notar la mayoría del dolor, ojalá te enchufe un buen cóctel.

A recuperarse!
 

Valram1980

Well-Known Member
Otro briconsejo que doy, junto con llevar calzones limpios,.. No vayas a juego con la carretera,.. Amarillo, naranja, Rojo, yo que se,. Azul a tope,.. Colores que te vean desde a tomar por culo,...


Consejos vendo y para mi no tengo, babysss,...

Lo bueno es que me voy a pillar un casquito mejor, cortesía del seguro del colega... Un MT carbon RAPIDE, me han dicho que es bastante bueno, calidad precio
 

Arriba