Historia de una ostia


Y.sin

Active Member
Valram1980
Felicidades si a sido la primera vez que te has "comprado una parcelita", no por piñar si no por que has salido bien parado de todo esto.
Como me dijo una persona sabia: "solo hay 2 tipos de moter@s l@s que se han caido y l@s que algun dia caeran"
Mi primera y unica "compra de parcelita" fue a unos 50 km/h y por cortesia de un Golden.

Pd: Me encanta tu moto esta gapizzzzima, dime que es la azul y blanca. :)_____
 

Valram1980

Well-Known Member
Valram1980
Felicidades si a sido la primera vez que te has "comprado una parcelita", no por piñar si no por que has salido bien parado de todo esto.
Como me dijo una persona sabia: "solo hay 2 tipos de moter@s l@s que se han caido y l@s que algun dia caeran"
Mi primera y unica "compra de parcelita" fue a unos 50 km/h y por cortesia de un Golden.

Pd: Me encanta tu moto esta gapizzzzima, dime que es la azul y blanca. :)_____
Si... Justo esa, con la quilla debajo, tb del mismo color,.. La parcela como tu dices, fue de alquiler por una media hora nada más.. Pero le sacaré, espero, una buena ganancia... Ya se la he sacado, estando más o menos bien... Osea que, lo que venga, me vale
 

Don

Well-Known Member
Y por culpa de ésto,.. Dicen que me quieren valorar la moto como siniestro,... Porque? Porque la moto tiene un valor banal de 938 euros, y no les trae a cuenta arreglarme la moto, ya que la llanta, solo cuesta 750 euros, más las demás reparaciones,... He puesto de mi parte, que no debía, ya que tienen que pagar si o si.. Y les he llevado el portamatriculas original que me dio el anterior dueño, aparte de los retrovisores,.. Para abaratar la reparación, para que quiero el porta y los retrovisores, si no me dan mi puta moto,... De verdad,.. Que pasa? Que para que te den lo que te pertenece, tienes que ir de juicio que sabes que vas a ganar pero que te tiras un año o más para resolverlo... Que vergüenza los putos seguros... Y no me extrañaría que me pongan un investigador o algo así para seguirme y evitar pagar más,... Suelen hacerlo...

Lo dicho, no os caigáis nunca, es mi consejo de hoy,.. Sumarlo al de los calzoncillos limpios y tal
Pídeles pues que te la paguen y que te quedes con la moto. Con lo que te pagan te llega para arreglar la moto. Normalmente hay que negociar cuanto de menos te dan por quedartela
 

Don

Well-Known Member
Valram1980
Felicidades si a sido la primera vez que te has "comprado una parcelita", no por piñar si no por que has salido bien parado de todo esto.
Como me dijo una persona sabia: "solo hay 2 tipos de moter@s l@s que se han caido y l@s que algun dia caeran"
Mi primera y unica "compra de parcelita" fue a unos 50 km/h y por cortesia de un Golden.

Pd: Me encanta tu moto esta gapizzzzima, dime que es la azul y blanca. :)_____
A mí el otro día se me paro un vejete a decirme que le gustaba el sonido de mi moto, y para despedirse me dijo: como se dice en estos casos: que la rompas sin hacerte daño.

Me encanto
 

Arriba