Hola a To2!


B2g

New Member
Muy buenas, familia!

Me uno a todos vosotros con la intención de, a largo plazo, robaros... Robaros sabiduría!

Soy un amante e ignorante de las motos (todo tipo de motos), donde cualquier cosa que haga "brrummm" me saca una sonrisa. Y ya que mis conocimientos son tan escasos, quisiera aprender de todos vosotros e intentar ser parte de esta comunidad.

Ahora mismo uso una PCX prestada, a la espera de sacarme el A2.

Gracias, familia, de antemano.

Un saludo.
 

Cain

Well-Known Member
Como te pegue un navajazo te burlaré la pcx y no habrá comunidad que valga avisado quedas




























Escoña :mola:















o no...:sipsip:
 

SergioGG2

Member
Bienvenido, he leido cosas muy buenas de la pcx , a dia de hoy aun sigo con la idea de comprarme una moto scooter como moto para el dia a dia ,la cbr puede llegar a ser incomoda por ciudad en verano...
 

B2g

New Member
Gracias SergioGG2,
Lo cierto es que me sorprendió esta scooter. Hace muchos años tuve una Kymco Quannon y me llevaba muy mal con las scooters, pero esta PCX me ha impresionado por la facilidad con la que se deja llevar. De todas formas, creo que si tuviera una segunda moto (scooter), iría por una MP3 300. He oído buenas críticas también. Los precios de las 125 son absurdos.
 

B2g

New Member
Gracias por los animos, gurruvip. No tengo prisa, estoy intetando crearme varias pieles de paciencia y dinero hasta donde llegue... suerte, tarde o temprano aparecerá.

Gracias nuevamente.
 

Arriba