Hola a tod@s!!!


Xantio

Well-Known Member



Si es tu primera moto, teniendo 11,13 CV me parece más que suficiente. No te va a coger los 120 ni de coña, pero en ciudad y circunvalaciones no tendrás problemas con el tráfico. A mi en concreto la versión de la foto rollo scrambler me parece una preciosidad. Y creo que si las suspensiones cumplen, la metería por lo marrón más de una vez xD
 

GioT

Member
Yo busco modelos similares, había visto este modelo pero ahora me gusta más la Macbor Eight Mile.
Un salto de calidad, prestaciones y con un poco más de presupuesto estaría la SWM Ace of Spades/Outlaw. Es otra de mis opciones, por si lo quieres tener en cuenta.
 

AdriOS

Active Member
Bienvenido a nuestro mundillo. Ten en cuenta también que, aunque desconozco tus necesidades, los CV también los notarás al subir pendientes, no solo al ir más rápido. Por si vives en un lugar con cuestas o si las secundarias que transitarías las tienen y tal.
 

Kposototal

New Member
Hola a todos! Uno recién llegado que acaba de comprar una macbor eight mile en amarillo, me tiene enamorado y hasta el lunes no me la entregan.... ya había tenido dos scooter de licencia hace 10 años y hace como 5 una suzuki burman 125... me apetecía moto de cambios.
 

Xantio

Well-Known Member
Bienvenido, y bueno, a mi me parece preciosa, una scrambler en toda regla muy bonita. Aunque investiga que dice la gente que la tiene y que tal va, antes de comprar nada
 

Kposototal

New Member
Por más que he investigado no he visto comentarios de gente que la tenga, por lo que fiándome de las pruebas que le hizo la prensa cuando se presentó y en que el motor es una base Yamaha YBR pues ala, me he lanzado a la piscina; también el concesionario que me la vende es de confianza y me dicen que no han habido problemas con ella... todo se verá cuando empiece a usarla.
 

Arriba