hola a todos¡¡¡


Barbanegra

New Member
hola

Bueno me presento soy de barcelona , y estoy barajando cómprame mi primera moto .Cansado del coche y de darle muchas vuelta he decidido que una buena opción para mi seria una 125.

Me han aconsejado que me saque el A2 ya que una 125cc se me quedara corta. Creo que hay que empezar por una moto en mi opinión de esta cilindrada y si en una caso se me queda corta ya miraremos de cambiar de caballo jjeje. He estado mirando distintos modelos al final me he decidido por la Yamaha mt 125 . Pronto pillare vacaciones he iré a pedir precios .


No se que contaros mas jeje espero que tengáis paciencia con un novato y además aprendiz jeeje

un saludo a todos y nos vemos .
 

Fireball

Well-Known Member
Pues con la que has elegido te cumplirá muy muy bien.
El estigma de las 125 que se te van a quedar cortas creo que viene de la estupidez de ser el más chulo haciendo ruido, salir a tope en los semáforos y ser un malote en general.

Las 125 cumplen perfectamente en todo con una limitación en potencia, pero vaya que si el uso va a ser principalmente urbano e interurbano sin duda es la mejor elección, inmediata (convalidado) y aunque la compra ya se equipara en precios a otros modelos más potentes, pagarás menos impuesto, consumo contenido, menos preocupación por sobrecalentamiento en ciudad y atascos...

Si te gusta la idea, te sugiero pillar un par de prácticas de reciclaje en alguna autoescuela para quitarte la impresión inicial, sobretodo si no has llevado moto nunca (mi caso). Y ya si te pones, estando por Barcelona puedes mirar los cursos del HIS (Honda Instituto de Seguridad creo que son las siglas).
 

Fireball

Well-Known Member
Suele decirse que "la moto ideal no existe", pero podemos aproximarnos al uso previsto.
La 125 para ciudad es perfecta, y te puedes ir de rutas disfrutando muchísimo, pero su entorno ideal no es la autovía, y aún pudiendo viajar los kilómetros que te dé la gana, no están tan preparadas para cargar mucho peso.

Si tu pretensión no es correr, seguro que la tienes muchos años y te lo vas a gozar :cool:

Vas a mirar nueva ¿verdad? La del faro diferente. . . ¿qué color habías pensado?
 

Barbanegra

New Member
mersi por la informacion de los curso lo he estado mirando por encima y son muy interesante . Lo de correr creo que no tengo edad para ello ya . espero que no se me despierten los demonios jejeje .
Me gusta en azul. Necesito descansar un poco este año ha sido largo y duro. Bueno creo q para todo el mundo. Asi que cuando sepa precios ya lo comentare por el foro.

:)
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay varias formas de correr.
Resumiendo, correr en curvas y correr en rectas. Los primeros, creo que se divierten más. Para esto hace falta técnica y para correr en recta caballos.
Una 125 puede hacer la curva a mucha velocidad. En muchas ocasiones a demasiada. Ahora si lo que quieres es disfrutar de largas rectas, una cruiser o una GT tipo Goldwing es tu moto. Pero si te gusta la adrenalina, curvas reviradas y en sentido descendente son las ideales.
 

carlos antonio

Active Member
Bienvenido al foro.
Cómo te dicen los compañeros, con una 125 vas muy bien para ciudad y rutear tranquilo . Si te sirve de dato , yo tengo el carnet de moto, pudiendo ir en moto grande , voy en mi 125 tan ricamente .
 

Arriba