Hola a todos los que la tenemos pequeña


alainplus

New Member
Hola a todos los que la tenemos pequeña (la moto claro..)
soy propietario de una flamante vespino y quiero pasarme al mundo de la 125, y pienso en una café o una china tipo leonart, que me aconsejáis, saludos...
 

puto ozito

Member
las pequeñas son las que mas se usan ...bienve...
mirate algo de serie que te guste, yo las cafe me gustan mas grandes ya ap de 450cc aunque mi consejo siempre es el mismo guiate por la dureza de tu zaori, osea la que mas dura te la ponga
 

jam19_mde

New Member
bienbenido, lo malo de las leonart es el precio, pican bastante, pero son preciosas.
otra opcion es la kimco zing, hay dos usuarios de este foro que la tienen y estan encantados.
 

kikee95

New Member
Bienvenido! A mi me gustan mas las leonart, pero eso ya depende del presupuesto que tengas. Un saludo :D
 

DL665

Active Member
bienvenido compi! si el precio no es problema, las leonart son una pasada, aunq otras opciones economicas, bien son las zing dark side, o la suzuki marauder :mola: suerte con la busqueda
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, la eleccion es dificil depende de la economia pero sobretodo elige la que mas te guste
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido compañero,¿de donde eres? sobre la eleccion creo que esta dificil, porque aquí cada uno tenemos una opinion y la que debes coger es la que te dicte tu conciencia,las chinas yo las descartaria, las Taiwanesas SYM GTS me gustan mucho, Yo tuve una, las Europeas las que yo escogeria
 

argentino

New Member
Mires lo que mires, una vez que la compres siempre pensarás que te equivocaste, lo mejor es mirar algo para lo que lo quieres especificamente, comodidad, velocidad, maniobravilidad, que se yo, pero busca lo que tu realmente quieras y puedas $$$$, y te quedarás a gusto y disfrútala a tope.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Hacen una versión custom de la ybr, que esta bien, pero si quieres algo realmente auténtico, busca la Sr125, cuestan de encontrar, pero son preciosas.

Bienvenido por supuesto.
 

Arriba