hola a todos soy nuevo en el foro

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

abse1

New Member
hola a todos, he visto este foro y quiero que me aconsejeis que moto comprar de 2ª mano. seria para viajar a marruecos, tengo el b, todavia no si podria ir conduciendo la moto con el b alli. vivo en un pueblo de cordoba y el viaje seria desde mi pueblo algeciras despues en tanger hasta casablanca, paradas las menos posibles solo comer algo y echar gasolina y para adelante, iria con mi hijo de 14 años tambien. he pensado en comprarme la Yamaha YZF-R125. siempre me han gustado las motos como esas. se me olvidado el viaje serian unos 650km mas o menos. gracias a todos.

Turbo

New Member
Si su uso va a ser el que comentas, te recomiendo que te olvides de la Yamaha, no es una moto para hacer 650 km del tiron con una persona detras. La moto que necesitas para eso es la Derbi Terra 125.

http://motos.coches.net/ocasion/derbi/terra_125/2010-en-madrid-5597668.htm

Ya que eres nuevo, lo ideal seria que te presentaras en el apartado correspondiente. Un saludo!

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido!!

Por favor, dejar las presentaciones para eso solo, luego crear un tema en el subforo especifico para formular las preguntas/dudas.

He movido el tema a Presentaciones.

LinceXT

Active Member
sin duda DERBI TERRA ADVENTURE. hay un compi del foro de terra y de dondevasconesamoto.com que se ha ido a marruecos con ella y ha cruzado dunas y desierto. es una buena maquina de trail.