Hola a todos!!! Soy Xio!!


Xio

Member
Hola a todos!! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí... y me gustaría enseñaros nuevas modificaciones y chuches que le he puesto a la Rockster. Sobre todo me gustaría escuchar vuestras opiniones. Le he puesto una pequeña cúpula y le di unos sutiles toques de color naranja cambiándole el depósito de líquido
De frenos, pipeta de bujía y cable así como en las llantas le puse cinta adhesiva reflectaste... que os parece??
 

Adjuntos

salvadorpesan

New Member
Hola a todos!! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí... y me gustaría enseñaros nuevas modificaciones y chuches que le he puesto a la Rockster. Sobre todo me gustaría escuchar vuestras opiniones. Le he puesto una pequeña cúpula y le di unos sutiles toques de color naranja cambiándole el depósito de líquido
De frenos, pipeta de bujía y cable así como en las llantas le puse cinta adhesiva reflectaste... que os parece??
Pues la verdad lo que más me ha gustado es la posición de la matrícula abajo en vez de como la trae de fábrica arriba

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
 

Xio

Member
Jejeje... es lo primero que le cambié. De fábrica más que un porta matrículas parece que lleve un porta carteles.Saludos!
 

salvadorpesan

New Member
Jejeje... es lo primero que le cambié. De fábrica más que un porta matrículas parece que lleve un porta carteles.Saludos!
La verdad que sí parece que lleva uno un cartel de propaganda entiendo que cuando vayas a pasar la ITV tienes que volver a los orígenes

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Xio

salvadorpesan

New Member
Jejeje... es lo primero que le cambié. De fábrica más que un porta matrículas parece que lleve un porta carteles.Saludos!
La verdad que sí parece que lleva uno un cartel de propaganda entiendo que cuando vayas a pasar la ITV tienes que volver a los orígenes

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
y referente al foco LED has tenido que hacer alguna adaptación o por comprarlo creo que es de Aliexpress por lo del tirón sin tener que hacer ninguna modificación

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Xio

Xio

Member
Si, como bien dices el faro led con ojo de ángel es de AliExpress, sobre todo hay que tener en cuenta los centímetros o pulgadas de diámetro, encaja perfectamente... y respecto a las conexiones fue fácil. Lo único que el ojo de ángel no podrá ir individual sino que se conecta junto a la posición de cortas ( las cuales son obligatorias) o las largas. Alumbra muchísimo más que el de serie. ( creo que en un comentario anterior ya puse el enlace de este faro en AliExpress). La única pega que tuve es que en el interior de la mampara del foco de nuestra moto. Van todas las conexiones eléctricas de la moto ( hay un montón de cables) que tuve que presionar intentando no estropear para poder colocarlo en su posición. Pues este foco led en su parte interna es un poco más voluminoso que el de serie. Pero puedo decir que el esfuerzo valió la pena, pues el resultado tanto estético como funcional fué...óptimo!!
 

tentetf

New Member
Encantado,
Muchas gracias por compatir. Me llamo Vicente y tengo la misma Rockster y del mismo color desde hace 1 año. Estoy encantado con ella aunque claro se me ba quedando corta y estoy liao con el A2. He pillado el faro que le
has puesto x ali. Ahora esta a 15 €! . Veremos si soy capaz de ponerla. La cupula es una pasada. Donde la has encontrado? La has puesto tu?
Muchas gracias
Saludos
 

Carluchos

New Member
Hola a todos!! Después de mucho tiempo vuelvo por aquí... y me gustaría enseñaros nuevas modificaciones y chuches que le he puesto a la Rockster. Sobre todo me gustaría escuchar vuestras opiniones. Le he puesto una pequeña cúpula y le di unos sutiles toques de color naranja cambiándole el depósito de líquido
De frenos, pipeta de bujía y cable así como en las llantas le puse cinta adhesiva reflectaste... que os parece??
Hola Xio!!! me encanta como has dejado la Rockster soy nuevo por aqui de echo todavia no tengo la moto me la entregan esta semana me gustaria saber donde has comprado la cupula me parece que le queda genial.

muchas gracias.
Saludos...
 

GlowMoto

New Member
Buenas gente, algun hilo o tutorial para bajar la matricula, es que me atrevo a decir que es lo mas feo que tiene este modelo. Por cierto, muy chula esa ultima modificacion del deposito de liquido de frenos, se agradeceria link de compra ;)
 

Fireball

Well-Known Member
Buenas gente, algun hilo o tutorial para bajar la matricula, es que me atrevo a decir que es lo mas feo que tiene este modelo. Por cierto, muy chula esa ultima modificacion del deposito de liquido de frenos, se agradeceria link de compra ;)
Partiendo del supuesto que sabes que tiene que cumplir unas características para que sea legal, sube una foto para saber qué sistema de anclaje tiene y con eso ver qué brico es adaptable a tu caso.
 

Lasquenete

Well-Known Member
La matrícula por normativa, tiene que ir en el eje vertical de la moto y con una inclinación menor de 45º.
Mejor no hacer apaños, que suelen dar problemas. un saludo.
 

Arriba