Hola a todos!


rgg

Well-Known Member
Vaya pedazo baúl!! Ahí te cabe dos cascos seguro. Y visto eso al final caerá las maletas a juego?
IMG-20201130-WA0026.jpg
autoregalo por Black friday!. Ya me voy preparando para el viaje que me voy a pegar a UK cuando terminemos con esta mierda del virus
Por cierto llevo sin usar la moto 2 semanas ..Menudo tiempecito!
 

rgg

Well-Known Member
Eso no es una moto, es una nave interestelar!
Gracias
Con la situacion pasada de confinamientos y tal tengo muchas ganas de salir de España y ver mundo ..pero en moto.
Y como veo ya la luz al final del tunel me voy preparando.Mirando ferry, hoteles y tal...Y pidiendo permiso a la señora que es lo principal para abandoinar el hogar una semana o 2
Será mi primer viaje mas o menos serio.He elegido UK porque es lo mas diferente que hay en europa ya que conducen al revés, y puede ser una experiencia bastante interesante.E incluso un reto
Quizá me anime a editarlo y colgarlo en youtube para haceros la competencia a los vloggers..Os fundo con un viaje asi jajajaj
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
He elegido UK porque es lo mas diferente que hay en europa ya que conducen al revés, y puede ser una experiencia bastante interesante.E incluso un reto
Quizá me anime a editarlo y colgarlo en youtube para haceros la competencia a los vloggers..Os fundo con un viaje asi jajajaj
Pero no seas cagón... A Reino Unido debes ir con un furgón para que sea un chute de adrenalina y una experiencia digna de mención. Si vas en "motillo" poco vas a disfrutar la emoción de "ir al revés". :lol:
 

rgg

Well-Known Member
Prueba a ir a Malta hahaha
bueno ya habra tiempo , la verdad es que de Malta no se nada , aparte de que es una isla debajo de Italia y que les metimos la de dios es cristo con la seleccion en tiempos de Señor...
Me apetece que el primer pais a recorrer sea aunque diferente que tenga un idioma amigable para mi, y que si me pasa algo que me encuentren personas antes que animales salvajes, piratas o yihadistas
Ya me pondré mas Sinewan , o ride me five con el tiempo.... de momento vacaciones pijas para celebrar la vacuna del covid..(que por lo visto a los sanitarios nos vacunaran antes que al resto de la población)
 

miks95

Well-Known Member
@rgg Mi problema de Malta fue que alquilamos un (mini) coche (de 4 plazas) y no veas las veces que nos subimos a los bordillos y le dimos con el retrovisor a otros coches aparcados yendo por calles estrechas, todo un reto.

Pero que en UK te pasaria lo mismo, el problema no es el pais sino el vehiculo.

Ya nos contarás tu aventura! Envidia sana :)
 

MAKYHC

Member
Bienvenido!!! muy chula la moto!! Eso si, ese portamatriculas tiene que ir fuera si o sii!!

A disfrutar y ojo en la carretera!
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
...
Me apetece que el primer pais a recorrer sea aunque diferente que tenga un idioma amigable para mi, y que si me pasa algo que me encuentren personas antes que animales salvajes, piratas o yihadistas
¿Piratas? Pero, alma de cántaro, si Reino Unido es el país de los piratas desde tiempos inmemoriales... Cuenta la leyenda que los británicos inventaron los piratas :qmeparto:
 

rgg

Well-Known Member
¿Piratas? Pero, alma de cántaro, si Reino Unido es el país de los piratas desde tiempos inmemoriales... Cuenta la leyenda que los británicos inventaron los piratas :qmeparto:
ya bueno pero esos piratas no eran como los actuales, que ahora en somalia y estos sitios son mas parecidos a la familia feliz de la matanza de texas que a los piratas de antaño
 

rgg

Well-Known Member
@rgg Mi problema de Malta fue que alquilamos un (mini) coche (de 4 plazas) y no veas las veces que nos subimos a los bordillos y le dimos con el retrovisor a otros coches aparcados yendo por calles estrechas, todo un reto.

Pero que en UK te pasaria lo mismo, el problema no es el pais sino el vehiculo.

Ya nos contarás tu aventura! Envidia sana :)
en coche ni me lo planteo, encima con el volante al reves ,puff..en moto si que me atrevo. Aunque la liare en alguna rotonda o en alguna calle de doble sentido ajjajajj
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
en coche ni me lo planteo, encima con el volante al reves ,puff..en moto si que me atrevo. Aunque la liare en alguna rotonda o en alguna calle de doble sentido ajjajajj
Tú mismo lo has dicho... Lo difícil es conducir con el volante en el otro sentido. Por eso te dije yo que si vas en moto no lo vas a notar mucho (mejor en coche con el volante en nuestro lado, se te complica aún más xD); todo es mentalizarte en ir pegado a la izquierda y tirar... Las rotonda pues lo mismo, en moto pegado a la izquierda no tiene mayor complicación.
 

rgg

Well-Known Member
Tú mismo lo has dicho... Lo difícil es conducir con el volante en el otro sentido. Por eso te dije yo que si vas en moto no lo vas a notar mucho (mejor en coche con el volante en nuestro lado, se te complica aún más xD); todo es mentalizarte en ir pegado a la izquierda y tirar... Las rotonda pues lo mismo, en moto pegado a la izquierda no tiene mayor complicación.
De todos modos los primeros dias nada mas bajar del ferry en Plymouth creo que me voy a recorrer la zona sur que es mas tranquilita para ver los pueblos y tal y para acostumbrarme.
Las ciudades grandes las voy a dejar para los dias siguientes, empezare por Londres
He estado viendo videos de Royal Jordanian para ver mas o menos lo que me espera..Y hay un trafico horrible en Londres..Aunque la gente conduciendo es mucho mas educada que en España.
 

rgg

Well-Known Member
Bienvenido!!! muy chula la moto!! Eso si, ese portamatriculas tiene que ir fuera si o sii!!

A disfrutar y ojo en la carretera!
Pues el porta lo cambiaría por uno de esos modernetesque se adaptan al buje de la rueda trasera y quedan a mitad de rueda colgados del basculante..Pero es un poco jaleo porque tendria que pasar cableado nuevo para luz de matricula e intermitentes por el basculante.Y tendría que montarme algun invento para dejar la instalacion electrica original con conectores tamiya o del estilo para poder volver a poner lo original facilmente en caso de itv o tal.Un poco jaleo..

De todos modos la moto es un poco monstruito y no tiene mucho sentido hacerle mejoras estéticas.Me inclino mas a ponerle unas barras de proteccion delante
Pero antes necesito unas buenas botas de Trail/enduro..No gana uno suficiente para tantasa pijadas y tantas cosas que ponerle ;)
 

jsanz96

Well-Known Member
@rgg una preguntilla compañero, entiendo que tu 790adv va limitada, ¿no? Estoy teniendo muchos problemas con mi duke 790 y la supuesta limitación... la tengo matriculada pero no puedo sacarla ya que faltan papeles y certificados de homologación... hace 3 semanas que la pagué, y una semana que lleva matriculada... te tardaron mucho?

Pensaba que las de 95cv venían limitadas de fabrica
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
@rgg una preguntilla compañero, entiendo que tu 790adv va limitada, ¿no? Estoy teniendo muchos problemas con mi duke 790 y la supuesta limitación... la tengo matriculada pero no puedo sacarla ya que faltan papeles y certificados de homologación... hace 3 semanas que la pagué, y una semana que lleva matriculada... te tardaron mucho?

Pensaba que las de 95cv venían limitadas de fabrica
si a mi tambien me tardaron una pasada, casi 3 semanas porque le tienen que pasar la itv con la limitación
Tambien me extrañó bastante.En mi caso le estaban poniendo los extras y el kit de limitacion cuando fui a verla
Por cierto buenisima bicha, enhorabuena!!!
Tiene que ser una pasada para curvas rapidas(donde se notan las carencias de la mia)
LA llaman the scalpel (el escalpelo) por lo de la precision quirurgica
Ya contarás que tal , enhorabuena por la adquisición y que no te tarde mucho
 

Arriba