Hola a todos


javi108

New Member
Hola a todos, pues aquí un aficionado malagueño en busca de una maquina.
Estoy empezando a mirar el mercado y de siempre me han gustado mas tipo naked. La ktm duke 125 y la hyosung gt125 son mis 2 favoritas por el momento (tiene k ver con la estética y en eso mi novia manda bastante). Como hasta dentro de un año aproximado no podría comprarla pues tengo tiempo de comparar y decidir si la compro nueva o de segunda mano.
Gracias a todos y enhorabuena por el magnifico foro.
 

dt125r

Member
Bienvenido compañero, a mi me gusta mucho la duke y la honda cbr125r, y estilo trail como la mia la yamaha wr125r aunque en el foro no he visto a nadie cin esta ultima.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! :D yo cojeria la duke sin pensarlo siempre que tengas dinero para comprarla, yo te la recomiendo de 2° mano, es tonteria gastarse 4000€ en una 125 nueva, lo mejor es pillarte una con pocos kms (-15000) y pagar la mitad, porque estos motores son cacerolos pero aguantan un montón, algo bueno tenían que tener xD un saludo :)
 

javi108

New Member
Gracias por los consejos.
Empezare a mirar para ir informado de lo que va pidiendo la gente por una de segunda mano como no es una cosa que me corra mucha bulla. Ya iré comentando en el foro lo que vaya viendo.
Un saludo
 

Arriba