Hola a todos!


robertodfrutos

New Member
Muy buenas, llevo un tiempo registrado en el foro pero no me podido pasar a presentarme en condiciones, me llamo Roberto y soy de la zona sur de Madrid.
Hace tiempo que busco la oportunidad de comprarme una moto de 125 para ir a trabajar y divertirme en la carretera y por fin me he decidido ya que he ahorrado algo de dinero.

He mirado varias y voy a ver este mismo fin de semana una Daelim Roadwin 125 Fi que tiene 10 meses y pocos km parece estar muy bien.

¿qué opináis de la moto elegida?

un saludo!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, y en cuanto a la moto ni idea, la naked parece que va bien, hay alguna que otra por aquí, per no te puedo decir nada 100% seguro.
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, no te preocupes yo tuve la road Rfi y es una gran moto aunque la naked es un pelin mas lenta y la refrigeracion es por aire, van muy bien, no te arrepentiras
 

DL665

Active Member
bienvenido Roberto! q te lo digan los compañeros roadwineros, que son bastantes :mola: un saludo!
 

julianmus

New Member
pues no se yo que decirte, la cbf comparada con la road es un juguete ademas de ser un poco mas lenta y mas cara, para mi la road Rfi es mas moto esteticamente aunque a priori el motor Honda sea mas fiable, tengo amigos con road de mas de 50000km, llevan mas rueda y con poquito que la hagas la moto corre fenomenal para ser una 125
 

Arriba